Descubre pCloud, el almacenamiento en la nube gratuito más seguro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy, almacenar archivos en la nube es una de las cosas más cómodas a las que tenemos acceso los usuarios, y la mejor prueba de ello son las aplicaciones móviles como Google Fotos, que nos permiten despreocuparnos de la cantidad de almacenamiento interno que resta en nuestros smartphones.

Sin embargo, este almacenamiento en la nube también puede ser muy útil a nivel laboral, y hoy te vamos a hablar de pCloud, la alternativa a Dropbox y Google Drive más segura que puedes encontrar y que, además de contar con una modalidad gratuita, cuenta con una suscripción con más almacenamiento que puedes tener de por vida tras un único pago.

pCloud Lifetime (-30%)

Consigue 2 TB de almacenamiento en pCloud de por vida

Como te hemos dicho, pCloud es una alternativa muy interesante al típico almacenamiento en la nube, por una parte porque puedes conseguir 20 GB de manera totalmente gratuita, y por otra porque nos ofrece la opción de tener almacenamiento de por vida mediante un pago único.

Y es que, aunque la compañía también ofrece la posibilidad de hacer pagos mensuales o anuales, lo cierto es que merece mucho la pena invertir el dinero de golpe –que al fin y al cabo vas a gastar en mensualidades– y obtener este almacenamiento de por vida, pudiendo elegir entre 500 GB o 2 TB de almacenamiento en la nube.

Una de las mejores cualidades de pCloud es que, a diferencia de otros servicios en la nube, nos permite hacer streaming de los archivos que tengamos guardados, como música o películas, y también es ideal para compartir archivos. Esto es gracias a pCloud Transfer una plataforma que te permite enviar archivos de hasta 5 GB si no tienes una cuenta pCloud, pero si te registras podrás enviar archivos de hasta 10 GB a quien quieras. Como es habitual, también podremos compartir enlaces de descarga de nuestros archivos alojados en la nube.

Como te hemos dicho al comienzo del post, además, se trata de un almacenamiento seguro, que lleva a cabo un cifrado AES de 256 bits en los servidores, cuenta con autentificación en 2 pasos y criptocifrado de la conexión de extremo a extremo. Además, también puedes utilizar pCloud para llevar a cabo una copia de seguridad de tu cuenta de Google, OneDrive o Dropbox.

Cómo conseguir pCloud rebajado

Este fin de semana (viernes, sábado y domingo), con motivo de la festividad en España podrás conseguir pCloud de por vida con un 30% de descuento. Recuerda, la oferta solo está disponible en la versión Lifetime. Aprovecha esta oportunidad y ten todos tus archivos en la nube de una de las formas más seguras.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs