POCO F1: ya puedes instalar Android Pie gracias a LineageOS 16

POCO F1: ya puedes instalar Android Pie gracias a LineageOS 16

Sabemos de sobra que Android no es el sistema operativo que mejor actualiza, lo hemos comprobado en muchas ocasiones. No hay más que echar un vistazo a números como los de su distribución el pasado mes de septiembre. Bastante deprimentes, la verdad, a estas alturas no debería seguir reinando Android Nougat, que vio la luz hace más de dos años.

Sin embargo, y por suerte, tenemos otras opciones además de esperar a que los fabricantes se pongan de acuerdo para actualizar sus dispositivos. Podemos optar por las ROMs. Precisamente de ellas hablaremos hoy, ya que puedes actualizar tu Pocophone F1 a Android Pie gracias a LineageOS 16.

Ya puedes tener Android 9 en tu Pocophone

Los chicos de XDA Developers han sido los encargados de publicar una versión no oficial de LineageOS 16, la ROM sucesora de la mítica CyanogenMod. La ROM es para el Pocophone F1 y funciona correctamente en la mayoría de apartados.

Lo único que podría impedirte una experiencia perfecta son unos pequeños problemas con la cámara, pero tu dispositivo no debería sufrir mayores complicaciones. Desde el lector de huellas hasta el flash LED, pasando por los diferentes sensores y el audio, todo funciona sin problemas en LineageOS 16.

POCO F1: ya puedes instalar Android Pie gracias a LineageOS 16

Te recordamos que Android Pie llega cargada de novedades, tanto estéticas como funcionales, en ambos casos muy importantes. Ya te contamos que la actualización oficial del nuevo dispositivo de Xiaomi estaba muy cerca, incluso podría llegar durante esta última parte del año. Sin embargo, si no quieres esperar, optar por una de las ROMs más conocidas no parece una mala idea.

Como siempre apuntamos, descarga con responsabilidad y ten en cuenta que instalar una ROM sin conocimiento puede ser peligroso para la integridad de tu smartphone. Si sabes lo que haces, ¡no dudes en actualizar tu Pocophone a Android 9.0 Pie!

Descarga LineageOS 16 para el POCO F1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!