El POCOPHONE F1 se actualizará, como mínimo, hasta Android Q

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a haber quedado eclipsado por la llegada de un gran número de nuevos terminales a lo largo de los últimos dos meses, es imposible olvidar que en agosto de este año era presentado el POCOPHONE F1, el primer terminal de una nueva marca creada por Xiaomi, con especificaciones de primer nivel y un precio sorprendentemente reducido, la fórmula perfecta para colarse en el bolsillo de miles de usuarios de todo el mundo.

Hoy, todos aquellos poseedores del POCOPHONE están de enhorabuena, y aquellos indecisos que aún estaban pensando si hacerse, o no, con el primer terminal de esta firma, puede que al fin tengan el motivo definitivo para hacerlo.

Y es que Jai Mani, líder de POCOPHONE Global, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el POCO F1 recibirá al menos dos grandes actualizaciones del sistema operativo, llegando, como mínimo, hasta Android 11 Q.

Android P y Q llegarán al POCOPHONE F1

Uno de los objetivos de esta submarca creada por Xiaomi, era el de ofrecer la mejor experiencia de usuario, acercándose a la comunidad para así recibir feedback y poder elegir de una manera más meditada los próximos pasos en su estrategia –por ello, hay quienes llaman a POCO “la nueva OnePlus”–. El software, por supuesto, ha sido y será una de las cuestiones más importantes para la comunidad, tanto de este como de cualquier terminal, y es por ello que el líder de la compañía ha querido tranquilizar a todos los usuarios del terminal con sus palabras:

Hoy por hoy, el POCOPHONE F1 aún continúa con Android 8 Oreo en su interior, pero la actualización a Android 9 debería estar muy cerca. Más adelante, quizá a finales del próximo año o principios de 2020, veremos cómo este flagship low cost recibe también su dosis de Android Q. A menos que POCO incumpla su promesa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, POCO, POCO F1, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs