Ya puedes instalar la primera beta de Android 9 Pie en tu POCOPHONE F1

Ya puedes instalar la primera beta de Android 9 Pie en tu POCOPHONE F1

Solo unas horas atrás, os adelantamos que el POCOPHONE F1 se actualizará, como mínimo, hasta Android Q. Con esta confirmación, muchos poseedores del terminal respiraban tranquilos al saber que su dispositivo se mantendrá actualizado durante al menos dos años.

Y ahora, de nuevo, regresamos con buenas noticias. Gracias a XDA-Developers, ya es posible descargar e instalar la primera versión beta preliminar oficial de Android 9 Pie para el POCOPHONE F1, basada por supuesto en la última versión de MIUI.

Android 9 Pie, ya disponible para el POCOPHONE F1 en forma de beta

Ya puedes instalar la primera beta de Android 9 Pie en tu POCOPHONE F1

El buque insignia low cost creado por esta compañía respaldada por Xiaomi, se encuentra a día de hoy actualizado a Android 8.1 Oreo, bajo la versión 10 de MIUI. Sin embargo, la propia firma anunciaba tras la presentación del teléfono que la actualización a Android Pie estaba en camino, y los compradores del teléfono no deberían esperar demasiado hasta poder probar las novedades de la última versión de Android.

Ahora por fin tenemos una prueba que nos confirma que, efectivamente, esta actualización está en camino. El reconocido desarrollador yshalsager de XDA, ha sido capaz de obtener la primera versión beta oficial de Android 9 para el POCOPHONE F1 en su versión global, y ya puede ser instalada, como siempre, a través de la aplicación MIUI Updater.

El paquete de actualización llega bajo la build 8.10.30 de MIUI 10, basada en Android 9.0 Pie y con el parche de seguridad del mes de octubre. Dado que se trata de una edición preliminar, es posible que pudieran aparecer fallos o que no sea la ROM más estable para el POCOPHONE F1. Sin embargo, suponemos que con el paso de las semanas irán apareciendo nuevas actualizaciones beta, que irán solucionando los posibles bugs. El paquete se puede descargar a través del enlace que propocionamos bajo estas líneas.

MIUI 10 Android 9 POCOPHONE F1 (Global)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!