Así cambiará el modo Always on Display de tu Samsung con la llegada de Android Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S9 mejora la cámara con su última actualización

Android Pie está cada vez más cerca de llegar a los últimos modelos estrella de Samsung. Según las últimas pistas, en no demasiado tiempo, la compañía dará comienzo a un programa beta de Samsung Experience 10 basado en Android 9.0, que permitirá a los usuarios de los Galaxy S9 y S9+ probar las últimas novedades del sistema operativo. Novedades que, por cierto, ya hemos visto en varias ocasiones gracias a las diferentes builds preliminares filtradas, que algún que otro usuario valiente ya se ha atrevido a instalar en su dispositivo.

Hoy, descubrimos aún más novedades que van a llegar a los smartphones Samsung tras la actualización a Android 9.0. En esta ocasión, los cambios aparecen en el modo “Always on Display”, tal y como se muestra en un vídeo publicado recientemente por el youtuber Jeff Springer.

El modo Always on Display de Samsung tendrá iconos coloridos en Android Pie

Tal y como se puede observar en la imagen superior, extraída de uno de los fragmentos del vídeo, el modo Always on Display es una de las partes de la interfaz que será modificada tras la llegada de Samsung Experience 10. La novedad principal, es que los iconos de las distintas notificaciones, estarán coloreados con el propio color principal de cada app, de modo que sea más fácil identificar cada uno de los avisos.

Hasta ahora, la pantalla siempre encendida de los terminales Samsung mostraba, como se puede ver en la imagen de portada, los iconos de cada aplicación en color blanco, y encerrados en un círculo que otorgaba una mayor uniformidad a la interfaz. Sin embargo, de este modo es más complicado saber de qué aplicaciones se han recibido notificaciones, dado que todos los iconos tienen la misma forma redonda.

No sabemos si todas estas opciones serán personalizables, ni si acabarán estando incluidas en la versión definitiva de Android Pie para los modelos Samsung Galaxy que reciban la actualización. Continuaremos pendientes de las novedades que traerá la última versión de Android a los terminales de la surcoreana.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 9.0, Android 9.0 Pie, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs