Samsung se burla del “notch donde pueden aterrizar aviones” del Google Pixel 3 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung se burla del

El Google Pixel 3 y su hermano el Pixel 3 XL ya están entre nosotros, la plataforma Android tiene a su referencia para este ejercicio 2018, y nosotros incluso hemos podido tocarlo durante una hora para traeros nuestras primeras impresiones directamente desde las oficinas de Google.

Estamos cómo no ante dos modelos muy potentes, de diseño atractivo y con la mejor simbiosis del mercado androide entre hardware y software, así como con una cámara fotográfica que volverá a dar que hablar gracias al impresionante procesado de imagen y al Pixel Visual Core.

Sea como fuere, hay algunos a los que el diseño de los nuevos teléfonos ‘made by Google’ les chirría, sobre todo en el caso de un Pixel 3 XL con un ‘notch’ bastante desproporcionado que ha despertado ciertos comentarios y críticas, e incluso el humor de una Samsung emplazada por un usuario en Twitter a dar su opinión sobre el nuevo phablet con ceja de Google:

“Podrías aterrizar un avión en él”, esa es la hilarante respuesta de Samsung Mobile US -o al menos la del community manager de su división estadounidense-, que quizás no pensó en las consecuencias de hacer un chiste con aviones cuando no hace demasiado la FAA prohibía subirte a una aeronave con un Galaxy Note 7 de Samsung. O sí… no lo sabemos.

Lo cierto es que la conversación siguió en la red social por muchos derroteros, aunque la cuenta de @SamsungMobileUS mantuvo el tono de humor cuando otros usuarios sugerían que Google debería corregir el desastre de diseño con la enorme ceja aprendiendo de Samsung, a lo respondían desde la firma coreana que “no todos han nacido para liderar”.

Desde Google no han entrado al trapo y no hay respuesta, así que la pequeña burla de Samsung se va a quedar en una anécdota más de una maquinaria de marketing en la que casi todos quieren entrar. No en vano, hace nada Huawei se reía de los nuevos iPhone por la falta de innovación, y poco antes era Xiaomi quien se burlaba de Samsung y Huawei¿Quién será el próximo en salir a jugar a este juego?

En Andro4all | Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, comparativa: lo mejor de Google contra los mejores Android de 2018
Vía | Droid Life

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Google, Google Pixel 3 XL, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs