¿Qué pasa cuando Samsung te contrata como influencer y usas un iPhone? Demanda millonaria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué pasa cuando Samsung te contrata como influencer y usas un iPhone? Demanda millonaria

Ksenia Sobchak, una de las personas más influyentes de Rusia, ha sido cazada utilizando un iPhone pese a haber firmado un contrato de compromiso con Samsung. Con más de 15 millones de seguidores, la firma surcoreana escogió a Sobchak como embajadora de la firma, lo cual la obligaba a utilizar un dispositivo de Samsung al menos de cara a la galería.

Tras mostrar un iPhone X en una reciente entrevista, Ksenia Sobchak se enfrenta a un demanda millonaria por parte de la compañía, que parece estar llegando a su límite con los incumplimientos de contrato.

Una práctica demasiado habitual

¿Qué pasa cuando Samsung te contrata como influencer y usas un iPhone? Demanda millonaria

Sobchak no ha hecho más que sumarse a una amplia lista de influencers incapaces de utilizar un terminal Android en su día a día. En una entrevista emitida en televisión, la actriz y política dejó ver un iPhone X dentro de su funda, con el consecuente incumplimiento del contrato de compromiso firmado en acuerdo con Samsung.

La consecuencia más inmediata ha sido una demanda de 1.6 millones de dólares, a la que tendrá que enfrentarse dicha persona. Con este caso, se aumenta el número de incumplimientos de los contratos de compromiso, y es que parece que los iPhone son el smartphone predilecto entre las personalidades públicas.

El uso de un iPhone bajo contrato de compromiso de una firma Android es algo que llevamos viendo desde hace años.

Gal Gadot ya incumplió su contrato con Huawei, anunciando el Huawei Mate 10 desde su iPhone, y llegando a bloquear a youtubers como Marques Brownlee tras ser objeto de burla. Anushka Sharma, actriz india, utilizó su iPhone para promocionar el Google Pixel 2XL, y españoles como Rafa Nadal, hace unos cuantos años, promocionaban el Samsung Galaxy S4 desde su iPhone.

¿Quién se resistiría a un jugoso contrato por utilizar un móvil? Como has podido ver, es práctica común ser embajador de una firma Android y utilizar un iPhone en público, algo comprensible desde el punto de vista de las preferencias del usuario, pero sencillamente ilegal.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs