Así es Samsung Experience 10 basado en Android Pie para el Samsung Galaxy Note 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La batería del Samsung Galaxy Note 9 se calienta y echa humo, según una usuaria

Varias semanas atrás, una ROM filtrada de Android 9 Pie para los Galaxy S9 y S9+, nos permitía echar un primer vistazo a los cambios que llegarían a esta pareja de dispositivos tras la llegada de la nueva versión del sistema. Con el paso de los días, fuimos descubriendo nuevas características, como la inclusión de un tema oscuro para la interfaz, y otras novedades que vimos en vídeo.

Ahora, la gente de XDA-Developers ha vuelto a tener acceso a una build preliminar de Samsung Experience 10 basado en Android 9, en esta ocasión orientada al Galaxy Note 9, el último modelo estrella de la surcoreana.

Android Pie para el Galaxy Note 9, en imágenes

En las capturas compartidas, podemos ver algunos de los cambios más importantes que llegarán al Galaxy Note 9 una vez se actualice oficialmente a Android Pie. Dado que se trata de una versión que no debería haber visto la luz aún, es muy probable que Samsung aún esté trabajando en implementar cambios y novedades, que estarán disponibles en la versión final.

El primer cambio nos lo encontramos en la pantalla de bloqueo, que ha sido rediseñada y ahora muestra el reloj en la mitad inferior de la pantalla. Al desbloquear el teléfono, aparece el mismo launcher de siempre, y la mayor diferencia la encontramos al desplegar el panel de ajustes rápidos y notificaciones, que ahora ocupa la pantalla al completo.

Muchas de las aplicaciones preinstaladas en el sistema también sufren un gran rediseño, pasando a adoptar las tarjetas y menús con esquinas redondeadas que ahora inundan la interfaz al completo, y un nuevo formato que deja la parte superior de la pantalla prácticamente vacía y mostrando solo un título, mientras que las opciones y el resto de componentes aparecen en la mitad inferior.

Estos son, de momento, todos los cambios que se han encontrado en la build filtrada de Android 9 Pie para el Galaxy Note 9. Muchas de las novedades ya las vimos hace unas semanas cuando aparecía la ROM de Samsung Experience 10 para los Galaxy S9, y todo apunta a que Samsung continúa por el buen camino a la hora de desarrollar su versión de Android 9 Pie. Esperemos que los usuarios de sus últimos terminales no tengan que esperar demasiado hasta poder recibir su ración de pastel, aunque todo apunta a que enero será el mes elegido para comenzar la distribución.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 9.0 Pie, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs