Samsung Galaxy A9 2018 filtrado al completo: imágenes, características y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A9 2018 filtrado al completo: imágenes, características y precio

Adiós sorpresas: una filtración de última hora nos desvela todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A9 2018, cuya presentación está prevista para mañana mismo a las 11:00 hora española. A través de la propia web oficial de la compañía en Rusia, nos llegan imágenes, características y precios del primer móvil de Samsung con nada menos que cuatro cámaras traseras, que está destinado a marcar el comienzo de una nueva era en el segmento de gama media de la compañía.

Esta filtración, que acompaña a la imagen que surgía solo unas horas atrás para confirmar las funciones de sus cuatro cámaras, prácticamente desvelan cualquier posible secreto que Samsung tuviera preparado para el evento de mañana. Sin más, pasamos a ver todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A9 de 2018.

Este es el Galaxy A9 2018: 4 cámaras traseras y pantalla de 6,3 pulgadas por 550 euros

Samsung Galaxy A9 2018 filtrado al completo: imágenes, características y precio

Según la web oficial de Samsung, el nuevo Galaxy A9 de Samsung contará con una pantalla de 6,3 pulgadas AMOLED y resolución Full HD+ de marcos reducidos y formato alargado. La rodea un chasis de aluminio y vidrio, cuya parte trasera llegará en diversos colores, algunos de ellos degradados al más puro estilo Huawei P20.

Su interior estaría liderado por el cerebro Qualcomm Snapdragon 660, un chip de ocho núcleos que se ejecuta a una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz. Junto a él, aparecen en escena 6 GB de memoria RAM, y 128 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar por microSD. En cuanto a su batería, serán 3.800 mAh los encargados de mantener las luces encendidas.

Samsung Galaxy A9 2018 filtrado al completo: imágenes, características y precio

Sobre sus cámaras, ya sabemos que serán de 8, 10, 24 y 5 megapíxeles, cada una de ellas con un función distinta. Además, ha trascendido que la compañía ha acompañado a los sensores con un software a la altura, que entre otras cosas integra un modo de reconocimiento de escenas capaz de detectar hasta 19 situaciones distintas.

Aunque habrá que esperar hasta mañana para confirmarlo, algunos proveedores ya están anunciando el Samsung Galaxy A9 2018 a un precio que supera los 550 euros, cerca de 634 dolares o 12.120 pesos mexicanos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Samsung, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs