Samsung Galaxy A9: así son sus 4 cámaras traseras según Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana tenemos una cita con Samsung, donde conoceremos uno de sus terminales más ambiciosos a la par que extraños de este año. Si los rumores no fallan, el terminal llegará bajo la familia de dispositivos Galaxy A, y una de sus peculiaridades será la inclusión de nada menos que cuatro cámaras a la espalda.

Hoy, cuando únicamente faltan unas horas hasta la presentación de este supuesto Galaxy A9, el más famoso de entre todos los leakers del universo telefónico, Evan Blass, ha desvelado los detalles de este sistema cuádruple de cámaras, que debutará mañana mismo junto al nuevo terminal de gama media premium de la compañía.

Las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9 sumarán 47 megapíxeles en total: estos son sus detalles

Tal y como indica el mencionado filtrador en la infografía filtrada, cada uno de los cuatro sensores traseros del nuevo terminal tendrá un funcionamiento distinto. Comenzando desde arriba, tenemos un sensor de 8 megapíxeles ultrawide, con apertura f/2.5 y un ángulo de visión de 120 grados. Justo debajo, aparece en escena el sensor telefoto, con 10 megapíxeles f/2.4, y la posibilidad de realizar zoom óptico hasta dos aumentos.

El último par de sensores traseros del Galaxy A9 lo forman una cámara que actuará como principal, con 24 megapíxeles de resolución y apertura f/1,7. Finalmente, encontramos un sensor orientado a capturar información de profundidad a la hora de realizar capturas con efecto de desenfoque de fondo, con 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

Mientras compañías como Google continúan apostando por los sistemas fotográficos formados por un único sensor a la espalda, Samsung experimenta sumando nuevas lentes a la espalda de sus teléfonos, con el objetivo de añadir una mayor versatilidad al apartado fotográfico. Mañana veremos de lo que es capaz este nuevo Galaxy A9, en un evento que tendrá lugar en Nueva York y que podrás seguir con nosotros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy A9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs