Samsung Galaxy A9: filtradas las características del gama media con 4 cámaras

Samsung Galaxy A9: filtradas las características del gama media con 4 cámaras

Samsung presentó hace unas semanas el Galaxy A7 (2018), su nuevo terminal que contará con una cámara triple trasera y un lector de huellas en el lateral. La marca coreana está trabajando ahora en el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media con cuatro cámaras, el Samsung Galaxy A9, que ha filtrado todas sus características.

A través del medio alemán AllAboutSamsung se han filtrado las características y especificaciones del nuevo gama media con 4 cámaras de Samsung, que podría ser anunciado el próximo 11 de octubre en un evento que prepara la firma surcoreana. También ha salido a la luz una imagen con un concepto del teléfono en color negro que muestra el panel frontal y el panel posterior del terminal.

En esta imagen se aprecian las cuatro cámaras en la parte posterior del Galaxy A9, junto a un sensor de huellas dactilares cuadrado que ayudará a desbloquear el teléfono y a capturar imágenes. La parte frontal del teléfono aparece con biseles gruesos en todos los lados, y sin notch.

El primer teléfono de la firma con cuatro cámaras

Samsung Galaxy A9: filtradas las características del gama media con 4 cámaras

Según esta filtración, el Samsung Galaxy A9 contará con una pantalla Super Amoled de 6,28 pulgadas Full HD+ con resolución de 1080x2280 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9. En su interior, el smartphone incluirá un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, al que acompañará 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB con una tarjeta microSD. También contará con una batería de 3.720 mAh con carga rápida a través de USB Tipo C.

Las especificaciones filtradas también revelan los detalles de la cámara del teléfono. El Samsung Galaxy A9 contará con cuatro sensores de cámara en la parte posterior, con un sensor principal de 24 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y apertura focal 1.7. El segundo sensor del terminal tendrá 5 megapíxeles con tecnología Live Focus, que permitirá ajustar la profundidad de campo, y una apertura de 2.2.

El tercer sensor es un gran angular de 120 grados con 8 megapíxeles y una apertura focal de 2.4, mientras que el cuarto, y último, sensor tendrá 10 megapíxeles, apertura focal 2.4 y zoom óptico de 2 aumentos. En la parte frontal, el Galaxy A9 incluirá una cámara selfie de 8 megapíxeles con enfoque automático y una apertura focal 1.7.

El anuncio oficial de Samsung Galaxy A9 podría lugar el próximo 11 de octubre, fecha en la que Samsung celebrará un misterioso evento donde dará a conocer al mundo una nueva serie de teléfonos inteligentes con cuatro cámaras traseras por primera vez en su historia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!