Samsung lanzará un nuevo kit de accesorios exclusivos para Fortnite la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones falsas de Fortnite para Android contienen malware

Cuando Samsung anunció su Galaxy Note 9 mucho del protagonismo se lo llevaba Epic Games y el lanzamiento oficial de Fortnite para Android, que se estrenaba en exclusiva para los dispositivos del fabricante coreano durante un tiempo indeterminado pero breve, y sumando además contenidos sólo disponibles para los usuarios de Samsung.

Se trataba de 150 dólares en efectivo en el juego y una skin exclusiva que sólo podía conseguirse con un Galaxy Note 9 o una tableta Galaxy Tab S4, lo que hizo a muchos acudir a puntos de venta de Samsung para “robar” el contenido, que ahora Samsung y Epic ampliarán con una nueva colaboración en forma de más contenidos reservados.

Lo anunciaban los coreanos en el concurso Samsung’s Galaxy Squad Assembles, un concurso para los jugadores que utilizan el skin Galaxy en el que se podía conseguir una invitación para formar parte del equipo de Ninja,el jugador de Fortnite más popular del mundo.

Si usas trucos para Fortnite eres el nuevo objetivo de los hackers

En el nuevo kit de accesorios se incluye un nuevo ala delta, una mochila y una herramienta de cosecha todos de diseño exclusivo, contenidos que podrán conseguir a partir del próximo 1 de noviembre todos los propietarios de un Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4 que hayan desbloqueado el skin Galaxy previamente.

En cuanto al concurso, Héctor Diaz fue el ganador y se unirá al Ninja Galaxy Squad con el propia Ninja, Travis Scott y Awkwafina, con tres subcampeones que han recibido premios por valor de 5.249 dólares en un gamer pack: un televisor Samsung Q-LED de 65 pulgadas, un monitor gaming QLED de 49 pulgadas y unos auriculares inalámbricos AKG con cancelación activa de ruido.

Y por si sois fans y queréis ver la competición en directo, se retransmitirá a través del canal de Twitch de Ninja el próximo 30 de octubre.

En Andro4all | Así es como los fans de Fortnite están consiguiendo la skin Galaxy sin comprar el Note 9
Más información | Samsung vía SamMobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, Samsug Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion