La pantalla del Galaxy Note 10 será la más grande jamás vista en un Samsung

La pantalla del Galaxy Note 10 será la más grande jamás vista en un Samsung

El Samsung Galaxy Note 9, uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en el panorama Android, fue presentado hace penas unos meses, en agosto. Sin embargo, sabemos cómo funciona el mundo tecnológico, y ya podemos escuchar algunos rumores sobre su sucesor, el Note 10.

Las pantallas de los smartphones han crecido sin parar durante los últimos años y los paneles bezel-less han posibilitado aún más esta tendencia. Parece que el camino es seguir creciendo, y el próximo Samsung Galaxy Note 10 llegará con la pantalla más grande hasta el momento.

Su inmenso panel será el más grande nunca visto en un Note

Te lo contábamos hace algo más de un mes, el próximo integrante de la familia Note de Samsung ya tiene nombre en clave, y es Da Vinci. No hay duda de que se trata de un nombre muy prometedor y esperamos que sea uno de los mejores terminales del año 2019.

Como apuntan desde el diario coreano The Bell, la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 crecería hasta las 6,66 pulgadas. El actual gigante de la compañía asiática cuenta con un panel de 6,4 pulgadas, por lo que supondría un considerable aumento de 0,26 pulgadas. Se convertiría así en la pantalla más grande nunca vista en un móvil Samsung.

Samsung parche de seguridad de septiembre

El Galaxy Note 9 es uno de los móviles más completos de la actualidad y cuenta probablemente con la mejor pantalla del mercado. La tecnología Super AMOLED de la firma asiática no tiene rival, y el panel del gigante que conoceremos durante el verano del próximo año volverá a ser uno de los mejores.

Señalamos hace unos días que los dispositivos de Samsung a partir del próximo Note 10 dejarían de contar con jack para auriculares, y hoy ya tenemos información sobre su pantalla. Los lanzamientos de nuevos dispositivos son cada año más rápidos, y los rumores también.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!