Un Samsung Galaxy S10 barato podría llegar el año que viene

Un Samsung Galaxy S10 barato podría llegar el año que viene

Este año 2018 está acabando, y aunque estamos teniendo un mes de octubre muy movido, cargado de presentaciones como la de los nuevos Google Pixel 3 o los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, hay quien ya piensa en el próximo 2019. Como siempre, esperamos que sea un gran año y esperamos mucho de firmas como Samsung.

Ya hemos hablado de algún que otro rumor de futuro Samsung Galaxy S10, como el hecho de que contará con una cámara bajo la pantalla, o que podría llegar con una batería de grafeno. Hoy venimos con más, ya un modelo de S10 más barato podría estar a la vuelta de la esquina.

Así sería el Samsung Galaxy S10 Lite

Lo comentamos hace unas semanas, el nuevo buque insignia de Samsung podía llegar hasta en 4 modelos diferentes. En esta ocasión tendríamos que hablar de 3 modelos, ya que estaríamos ante una versión "lite", una normal y una "plus".

Por lo tanto, tendríamos ante nosotros un Galaxy S10 más barato que sus hermanos, pero por supuesto, con unas especificaciones recortadas. Hablaríamos por ejemplo de una única lente en lugar de dos, además de una pantalla más pequeña y menos almacenamiento que se quedaría en los 64 GB, aunque este último podría ser ampliable mediante tarjetas microSD. Su número de modelo sería SM-G970x.

Samsung no quiere notch: estaría probando integrar la cámara frontal en la propia pantalla

Las otras dos versiones del próximo flagship de la firma coreana llegarían bajo los nombres SM-G973x y SM-G975x, y partirían de unos más que decentes 128 GB de almacenamiento. Como ya vimos con el Note 9 presentado hace unos meses e incluso en los nuevos iPhone, el almacenamiento de los nuevos Galaxy podría llegar hasta los 512 GB.

Cabe decir que por ahora toda la información está basada en rumores, y es que aún quedan algunos meses para que podamos conocer las nuevas creaciones de Samsung. Un smartphone tan esperado como el Galaxy S10 seguirá generando habladurías hasta el día de su presentación.

Fuente | SamMobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!