El Samsung Galaxy S10 podría salir al mercado con hasta 9 colores diferentes

El Samsung Galaxy S10 podría salir al mercado con hasta 9 colores diferentes

Una vez agotadas ya todas las presentaciones de nivel que nos quedaban para este 2018, podemos inaugurar oficialmente la temporada de rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S10. Presentada ya toda la familia del Huawei Mate 20, la nueva saga de Google, el espectacular Xiaomi Mi MIX 3 y a la espera de lo que pase la semana que viene con el OnePlus 6T, las presentaciones de flagships están llegando a su fin.

Aunque aún no haya terminado octubre, muy pronto, las principales marcas Android cerrarán capítulo y empezará a mirar hacia el 2019. Y en ese sentido, vemos un único protagonista en el horizonte: el Samsung Galaxy S10. Y como el turrón en el supermercado, el despliegue de "posibles" y "podrías" del Samsung Galaxy S10 cada año se adelanta más.

El Samsung Galaxy S9 mejora la cámara con su última actualización

La última sobre el terminal nos hace pensar en el reciente y colorido iPhone XR, ya que según uno de los filtradores más conocidos del sector Android (sorpresa, no es Evan Blass ni Ice Universe sino Steve Hemmerstoffer alias OnLeaks), el próximo terminal estrella de Samsung saldría al mercado con hasta 9 colores diferentes.

Si bien la información original es de mitades del pasado mes de septiembre, ayer mismo este filtrador confirmó que, según sus fuentes, el Samsung Galaxy S10 incluirá versiones en al menos negro, gris, azul, rojo, verde y amarillo. Es decir, rumoreados un mínimo de nueve colores, y confirmados seis.

Si bien no hay nada confirmado (lógicamente), OnLeaks es un filtrador que presume de una tasa de acierto de hasta el 75%, lo que le convierte esta información en algo más que un simple rumor. En cualquier caso, las informaciones sobre el Galaxy S10 no cesan desde hace ya unas cuantas semanas: desde una versión barata del gama alta de Samsung, datos sobre su supuesta cámara, sobre sus variantes de pantalla o incluso sobre una supuesta memoria RAM de 12GB, algo que por cierto, hemos desmentido hoy mismo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!