El secreto de Samsung para introducir más hardware en menos espacio

El secreto de Samsung para introducir más hardware en menos espacio

El Samsung Galaxy S10 va revelando algunos de sus detalles gracias a las filtraciones. Recientemente una patente volvió a apuntar a que el terminal contará con un lector de huellas dactilares a toda pantalla, incluso los rumores revelaron algunas de las características de su cámara. Ahora un secreto de Samsung para introducir más hardware en menos espacio ofrece nueva información sobre el teléfono.

Desde ETNews apuntan a que Samsung montará una placa base con circuitos de tipo SPL en el Galaxy S10, lo que permitirá que el terminal obtenga más espacio para introducir más hardware. El nuevo buque insignia de la firma tendría una placa base con circuitos de tipo SPL que combina un sustrato multicapa de alta densidad junto con un método de fabricación de sustrato semiconductor.

No resulta una novedad, ya que el Galaxy Note 9 y Galaxy S9 también cuentan con este sistema, aunque en el último modelo solo en las versiones con el procesador Exynos de Samsung. Incluso la misma fuente asegura que este movimiento estará presente principalmente en el Samsung Galaxy S10 con procesador Exynos.

Estará presente en el Samsung Galaxy S10 con procesador Exynos

El secreto de Samsung para introducir más hardware en menos espacio

Que el Galaxy S10 tenga una placa base con circuitos de tipo SPL puede significar que los chips se apilarán juntos, y puede apilar 20 capas de cobre en lugar de las diez habituales. La idea de la firma surcoreana es ofrecer así más espacio en el interior para agregar más componentes o una batería más grande.

Esta información, por lo tanto, asegura que la variante del Samsung Galaxy S10 Exynos será diferente de la variante de Qualcomm, aunque de momento se desconocen las diferencias entre ambos, y es que Samsung lanzará tres versiones diferentes de su nuevo buque insignia.

De momento toca esperar para conocer cómo emplea Samsung la ventaja de espacio del Galaxy S10, aunque sería interesante que la firma aprovechara la ocasión para incorporar una batería más grande en el terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!