Samsung acaba de patentar una tablet con pantalla flexible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La batería del Samsung Galaxy Note 9 se calienta y echa humo, según una usuaria

¿Qué nos depara el futuro de los smartphones? No es una pregunta nada fácil, y menos en un momento en el que parece que hemos tocado techo. Los nuevos dispositivos que hemos podido conocer durante este año no han llegado con tanta innovación como en otras ocasiones y parece que los avances se han detenido.

Sin embargo, existen algunas compañías que han dejado ver que tienen proyectos interesantes en marcha, como las pantallas flexibles de Samsung. Como hemos podido saber gracias a una web oficial de patentes, la firma coreana habría patentado un espectacular dispositivo.

Las pantallas flexibles son el futuro para Samsung

Samsung Display, responsable de los paneles que encontramos en los smartphones de la firma coreana, acaba de patentar una tablet con pantalla flexible. En realidad fue patentada en abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado. Esta puede doblarse hacia delante y hacia atrás, manteniendo el centro del dispositivo como eje.

La tablet puede usarse tanto doblada, con una pantalla más pequeña, como totalmente extendida y mostrando todas sus pulgadas de diagonal. Además, y como ves en las imágenes, puede plegarse totalmente y guardarse ocupando mucho menos espacio.

Samsung acaba de patentar una tablet con pantalla flexible

Samsung acaba de patentar una tablet con pantalla flexible

Ayer mismo hablábamos sobre la posibilidad de que Samsung introdujera baterías de grafeno en sus próximos terminales, y hoy volvemos a hablar de innovación en la gigante asiática. No es la primera vez que nos llegan rumores sobre smartphones o tablets con pantalla flexible, de hecho la propia compañía apuntó a que podríamos ver un dispositivo así antes de final de año.

¿Puede ser esta tablet el misterioso lanzamiento? ¿Es esta la esperada Samsung Galaxy X? Si los responsables de Samsung iban en serio no tendremos que esperar mucho para comprobarlo, a este 2018 tan solo le quedan un par de meses de vida.

Imágenes | Lets Go Digital

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Innovación, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs