Samsung estaría trabajando en su propio teléfono gaming

Samsung estaría trabajando en su propio teléfono gaming

Poco a poco se van desvelando los nuevos proyectos en los que está sumergido Samsung. La firma surcoreana está trabajando en una cámara integrada bajo la pantalla y en su primer teléfono plegable, que se presentaría en los próximos meses. Sin embargo, no son las únicas novedades que la compañía prepara, ya que una filtración afirma que Samsung planea lanzar su propio teléfono gaming.

Como informan desde @Samsung_News_, Samsung estaría trabajando en lanzar su propio teléfono gaming, incluso se afirma que la compañía ha comenzado ya a desarrollar este terminal dedicado a los videojuegos para competir contra otros ya presentes en el mercado, como el Razer Phone.

Samsung quiere abrirse un hueco en este mercado con un teléfono gaming que tendría una línea continuista, aunque con el objetivo de convertirse en un referente en este sector. Según las informaciones, el diseño del dispositivo no supondría un gran cambio, ya que seguiría las líneas de los Galaxy A7 y A9.

Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM

La información sugiere que el teléfono gaming de Samsung no tendría luces led RGB y contaría con un rendimiento similar a los otros dispositivos que existen en el mercado. El terminal contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, el teléfono tendría versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB para poder almacenar una gran cantidad de juegos.

Como no podía ser de otra forma, para evitar que el terminal se caliente mientras el usuario juega, el teléfono contaría con su propio sistema de refrigeración. De momento la compañía no se ha pronunciado al respecto sobre este supuesto nuevo teléfono para gamers y tampoco se conocen todos los datos sobre el mismo.

Se espera que su anuncio se haga oficial el mes que viene, aunque las filtraciones podrían ir otorgando más información sobre el primer teléfono gaming de Samsung en los próximos días. Lo que queda claro es que la llegada de Samsung al mundo de los videojuegos móviles supone una gran noticia para el mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!