Samsung podría ensamblar algunos de sus terminales en las mismas fábricas que Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A6s: Se filtran sus especificaciones y características

Esta última parte del año está siendo bastante ajetreada en lo que a nuevos smartphones se refiere. Durante el mes de octubre nos esperan presentaciones muy importantes, como la de los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL que se darán a conocer el próximo día 9, los Huawei Mate 20 que serán presentados el martes 16 o el OnePlus 6T que verá la luz un día después.

Ayer mismo podíamos conocer las especificaciones de un nuevo dispositivo, en este caso de Samsung. El nuevo Samsung Galaxy A6s se filtraba en TENAA dejando ver algunas de sus características. Hoy hemos sabido que su producción será llevada a cabo por la misma empresa que lo hace con Xiaomi.

Samsung pasa importantes apuros en China

Ya lo apuntaban desde The Korea Herald, Samsung no lo está pasando demasiado bien en China, y a pesar del poder del mercado asiático los números de la gigante coreana están cayendo, al menos en un 1.3% durante el segundo trimestre del año.

Por lo tanto, la firma se ha visto obligada a cerrar una de sus fábricas en el país asiático. ¿Cómo podrá hacer frente a le demanda? Samsung tendrá que subcontratar a una empresa, y todo apunta a que será la misma que ensambla los terminales de Xiaomi. Wintech es su nombre y parece que el acuerdo estaría muy cerca.

Como hemos podido saber gracias a un conocido leaker, el Samsung Galaxy A6s sería el primer dispositivo en ser fabricado por Wintech. Sin embargo, debemos tomar con cuidado esta información, ya que nada ha sido confirmado por ahora. Te recordamos que este nuevo A6s llegará con una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+, el Snapdragon 660 o el 710 y 6 GB de memoria RAM.

Puede parecernos curioso, pero Samsung se ha visto obligada a tomar esta decisión, y es que no está pasando por sus mejores momentos en una de las mayores economías del mundo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs