Shot on iPhone vs Team Pixel: ¿qué comunidad hace las mejores fotos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dicen que quien prueba un Google Pixel tiene muchas posibilidades de pasar toda su vida con uno de ellos. Y ojo, porque se dice que algo parecido sucede con los iPhone. Indudablemente estamos hablando de magníficos terminales que atrapan no solo por sus prestaciones sino por un “algo más” del que ya hemos hablado en muchas ocasiones.

Sin entrar a juzgar aquí la capacidad de encantamiento que tiene cualquiera de estas dos marcas, sí que podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que tanto Google como Apple son dos marcas expertas en crear brand lovers, conocidos vulgarmente como fanboys o simplemente (y como diría mi madre), “la gente esa que hace cola a las 7 de la mañana para comprarse un ‘telefonito'”.

Shot on iPhone vs Team Pixel: ¿qué comunidad hace las mejores fotos?

Es cierto que las legiones de fans de Xiaomi e incluso Samsung también asoman por el horizonte, pero hasta el momento, únicamente Apple y Google han sido capaces de catalizar todo ese “amor” hacia unas comunidades tan sólidas como combativas. Y buena prueba de ello son los hasthags que ambas marcas trabajan desde hace ya varios años: #teampixel y #shotoniphone. Dos etiquetas que representan toda una comunidad que se define por el poder de la cámara de los terminales.

Dos etiquetas extensamente pobladas en las redes sociales, tan polarizadas (o incluso más) como aquel famoso anuncio de Kas Naranja.

¿Team Pixel o Shoot on iPhone? ¿Y tú de quién eres?

En el bando Android tenemos al #teampixel con cerca de un millón de publicaciones en apenas 3 años, mientras que en el bando iOS #shotoniphone se desmarca hasta los 5 millones de publicaciones. Campañas masivas de fotografía en Instagram que tanto Google como Apple se encargan de potenciar a través de sus equipos de marketing y comunicación. Así, Google recopila las mejores instantáneas del mes en su blog oficial, y Apple, lógicamente hace lo mismo con la fotografías que sus fans publican en Instagram.

Equipo Pixel

Fotografiado con iPhone

Aunque esto es solo una selección te recomendamos que te pases por Twitter o Instagram y le eches un vistazo a los trabajos del #teampixel y de #shotoniphone. Juzga por tu cuenta, ¿qué equipo se maneja mejor con la cámara de su smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Instagram, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs