Sony Xperia XA3 Ultra: diseño filtrado en vídeo e imágenes 5K

Sony Xperia XA3 Ultra: diseño filtrado en vídeo e imágenes 5K

Y después del Xperia XA3 y del Xperia L3, llega el turno del gigantón de la gama media de Sony para el año que viene: con todos vosotros, el Sony Xperia XA3 Ultra.

Mucho me temo que Sony no tendrá demasiadas sorpresas que guardar para los primeros meses del próximo año 2019, después de que el reputado filtrador OnLeaks, haya desvelado por completo la apariencia de los nuevos móviles de la firma nipona. En esta ocasión, la víctima es el Sony Xperia XA3, modelo encargado de suceder al actual Xperia XA2 Ultra, que hoy deja de ser un secreto gracias al material compartido por el mencionado leaker.

Este es el Sony Xperia XA3 Ultra

El encargado de sacar a la luz la información, asegura que los renders están basados en los informes CAD utilizados por la compañía para la fabricación del dispositivo, por lo que el diseño que hoy vemos es, muy probablemente, el definitivo.

Echando un ojo al material, vemos un claro parecido con el Xperia XA3 filtrado en el día de ayer, siendo este modelo Ultra una versión claramente más grande, que al parecer tendría una pantalla cercana a las 6,5 pulgadas de diagonal. Por suerte, a pesar de montar un panel de este tamaño, Sony habría trabajado en reducir notablemente los márgenes que rodean la pantalla, logrando así que el tamaño total del teléfono no sea excesivo. Según OnLeaks, las dimensiones exactas del teléfono serían de 167,4 x 73,3 x 8,3 milímetros.

Por su lado, en la parte trasera encontramos un sistema fotográfico formado por dos cámaras situadas en disposición horizontal, cuyos detalles por el momento son todo un misterio. Otro añadido a destacar, es el del lector de huellas dactilares, ubicado en uno de los laterales del chasis.

De momento, las especificaciones técnicas del Xperia XA3 Ultra no han trascendido, aunque suponemos que no serán muy diferentes a las del actual Xperia XA2 Ultra, salvo por algún que otro salto hacia adelante en ciertos aspectos como el procesador, la capacidad de la batería o sus capacidades fotográficas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!