La app de notas más famosa de Microsoft llegará a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Debemos aprovechar las infinitas posibilidades que nos otorga nuestro smartphone, ya que gracias a algunas aplicaciones podemos hacer más fácil nuestro día a día. ¿Te cuesta ser ordenado? Ya hicimos una selección de las mejores aplicaciones para que organizarte sea lo más sencillo del mundo. Algunas de las más útiles son las apps de notas.

OneNote es una gran opción, la aplicación de notas de Microsoft que podemos descargar en Android desde hace tiempo rinde muy bien. Precisamente de ella hablaremos a continuación, ya que una de las funciones más conocidas de Microsoft llegará junto a ella para Android.

Sticky Notes llegará próximamente a Android

Lo ha confirmado una de las responsables de Microsoft, Sticky Notes, una popular aplicación con la que podemos llenar nuestro escritorio de Windows de notas, llegará a Android. Estas aparecen como si de Post-it se tratase, pegadas por la pantalla principal.

Laura Butler ha confirmado que llegará en una actualización junto a Microsoft OneNote, como una nueva función. Por lo tanto, no contaremos con aplicación como tal, sino con una nueva herramienta que usaremos probablemente como widget. Puede ser muy útil, las aplicaciones de notas pueden salvarnos de más de un apuro.

Como ves, podremos tener algunas de las funciones más icónicas de Microsoft próximamente en Android. Sin embargo, no nos olvidamos de otras grandes opciones como Google Keep, que cambió su nombre recientemente a Notas de Keep y es una de las mejores.

Google Play | Microsoft OneNote

Imagen | MSPoweruser

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de productividad, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs