La nueva actualización de WhatsApp Beta llega con picture-in-picture

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rendimiento móvil con lag trucos

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Muchos usuarios pasan el día utilizando la aplicación, por lo que cualquier actualización o novedad puede crear mucha expectación. De hecho, hace no mucho te contamos que el modo oscuro llegaría a la popular aplicación de mensajería, algo que esperábamos desde hace tiempo.

Te recomendamos: Cómo actualizar WhatsApp gratis en Google Play.

WhatsApp Beta es el programa de testers de la aplicación, en el cual implementan todas sus novedades antes de que lleguen al público en general. Su última actualización lleva consigo una novedad muy interesante, picture-in-picture llega a WhatsApp.

Reproduce vídeos y sigue navegando por tus chats

Android Pie, la última versión del sistema operativo de Google, llegará muy pronto a multitud de dispositivos, motivo por el que las diferentes aplicaciones deben adaptarse. No solo nos encontraremos ante unas nuevas líneas de diseño. Material Theme, sino que tendremos a nuestra disposición nuevas funciones. Una de ellas es picture-in-picture, que aunque ya estaba en Android Oreo, no se ha implementado aún como debería.

¿En qué consiste? Hablamos de la reproducción de contenido multimedia y otras aplicaciones, como, por ejemplo, las indicaciones de Google Maps, en unas ventanas flotantes que podemos mover a nuestro antojo por la pantalla de nuestro móvil. La última versión de WhatsApp Beta, v2.18.301, nos dará la posibilidad de seguir navegando por nuestros chats mientras atendemos a todo tipo de vídeos.

La nueva actualización de WhatsApp Beta llega con picture-in-picture

De hecho, a partir de ahora no tendrás que volver abandonar la aplicación para ver un vídeo de Youtube, ya que este se reproducirá flotando sobre tu chat. Ocurrirá lo mismo con Facebook e incluso Instagram. No cambiar de una aplicación a otra lo hará todo más rápido y sencillo.

Te recomendamos: Cómo descargar el APK de WhatsApp.

Este cambio se une a otros que hemos visto por parte de la aplicación de mensajería para adaptarse a las últimas versiones de Android, como el que modificaba la forma en la que veríamos sus notificaciones. Curiosamente, también afectaba en su mayor parte al contenido multimedia.

Imagen | Android Police
Google Play | WhatsApp beta

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs