Los chats antiguos de WhatsApp están desapareciendo de algunos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chats antiguos de WhatsApp están desapareciendo de algunos terminales

WhatsApp modificó recientemente el tiempo límite que tiene el destinatario para eliminar un mensaje con la última actualización de su beta. Sin embargo, varios usuarios de la famosa aplicación de mensajería están notificando que los chats antiguos están desapareciendo de algunos terminales.

Como se informa en el foro de XDA Developers, varios usuarios están alertando de la desaparición de sus chats más antiguos, concretamente aquellos que tienen más de 3 años de antigüedad. Los chats no están archivados y aseguran que los mensajes más antiguos han ido desapareciendo y que con el paso de los días las conversaciones se eliminaban una por una.

Uno de estos usuarios explica que se ha dado cuenta de este problema desde que instaló el parche de seguridad de abril en su Samsung Galaxy S9 Plus y pregunta si ha habido más gente con el mismo problema. En apenas minutos, varios usuarios han comentado en el hilo que también se han dado cuenta de que sus chats antiguos han desaparecido de manera progresiva.

Desaparecen chats que tienen más de 3 años de antigüedad

Uno de ellos comenta que el número de mensajes en su aplicación va disminuyendo con el paso de los días. Si asegura que tenía un total de 3.000 mensajes hace unos días, ahora ha explicado que la cifra ha disminuido un poco, guardando tan solo 2.980 mensajes. En su investigación, confirma que todas las conversaciones mantenidas en 2014 han desaparecido, por lo que los chats que desaparecen tienen más de 3 años de antigüedad.

Otros usuarios comentan que han conseguido recuperar algunos de los mensajes restaurando una copia de seguridad anterior, pero esta acción conlleva perder los mensajes actuales, por lo que quizá no sea el mejor remedio posible para este problema. De igual manera, no todos los usuarios están experimentando este inconveniente en la aplicación.

WhatsApp no se ha pronunciado al respecto, por lo que no hay ninguna solución al problema. Es de esperar que en las próximas horas la compañía ofrezca alguna ayuda para que los usuarios puedan recuperar sus chats antiguos y que impida que este error no vuelva a ocurrir. De momento puedes comprobar si a ti también te está pasando lo mismo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs