WhatsApp y sus "novedades": llega el autoplay a las notas de voz

WhatsApp y sus "novedades": llega el autoplay a las notas de voz

WhatsApp va por delante de Telegram en cuanto a usuarios, pero en lo que a funciones se refiere sigue dos pasos por detrás. Acostumbramos ya a ver cómo la app de mensajería más utilizada en el mundo obtiene funcionalidades ya vistas en la aplicación de Pável Dúrov, algo de lo que volveremos a tratar hoy.

WhatsApp y sus "novedades": llega el autoplay a las notas de voz

La autorreproducción de notas de voz está más cerca de llegar a WhatsApp, algo que muchos estábamos esperando desde hace tiempo y que dentro de no mucho tiempo podremos empezar a disfrutar.

Una "novedad" bastante esperada

Actualmente, cuando reproducimos una nota de audio en WhatsApp, la aplicación no salta a la siguiente. Si nos han mandado varias notas seguidas, nos veremos obligados a reproducirlas una por una. Desde hace bastante tiempo, en Telegram, al reproducir una nota de audio se reproducían las siguientes, algo que nos ahorra pasos y por lo tanto tiempo.

Según WaBetaInfo los últimos changelog vistos en las betas de iOS revelan que la autorreproducción de mensajes de audio llegará muy pronto. Además de esta nueva función, la beta también anticipa la llegada del tema oscuro, algo que los usuarios llevaban esperando desde hace años. En lo que al sistema de los iPhone refiere, el tema será oscuro, pero no negro, por lo que no debemos esperar una paleta de negros puros que nos ayuden a ahorrar batería en terminales con pantallas OLED.

Como siempre, las novedades en WhatsApp llegarán antes al iPhone que Android, algo a lo que ya estamos bastante acostumbrados. Esto se traduce en que no debemos esperar estas funciones este mes, ya que aún deben faltar unas cuantas semanas para que nuestro sistema operativo reciba las primeras betas. En definitiva, el tema oscuro y la autorreproducción de notas de voz deberían llegar a finales de año a Android, por lo que tocará armarse de paciencia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!