Llegan nuevos stickers a WhatsApp, así puedes conseguirlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegan nuevos stickers a WhatsApp, así puedes conseguirlos

Tenemos que hablar de novedades que ya están llegando WhatsApp, y lo están haciendo en forma de stickers. Ya puedes tener en tu móvil las nuevas pegatinas de la popular aplicación de mensajería instantánea, para que des a tus conversaciones un toque diferente.

Tendrás que actualizar tu versión de WhatsApp para conseguirlos, por lo que en las próximas líneas te contaremos cómo hacerlo de forma fácil y rápida. No los dejes escapar, están disponibles tanto para Android como para iOS.

Así puedes conseguir los nuevos stickers de WhatsApp

Lo primero que deberás hacer si quieres tener estos stickers en tu móvil es actualizar la aplicación. Hablamos de la versión 2.18.329 en Android y de la 2.18.100 en iOS. Si quieres esta y otras novedades antes que nadie, te recomendamos que te apuntes al programa beta de WhatsApp. Si quieres seguir con la versión habitual de la aplicación, los stickers llegarán durante los próximos días a tu dispositivo.

A partir de ahora podrás encontrar un nueva sección de stickers en el teclado mientras escribas en un chat. Esta te conducirá directamente a toda una galería de pegatinas que podrás enviar y que estarán ordenadas en diferentes categorías. Además, podrás encontrar la WhatsApp Stickers Store, toda una tienda destinada a que descargues tantos stickers como quieras.

Llegan nuevos stickers a WhatsApp, así puedes conseguirlos

Para que la locura de los stickers no entierre tu chat en decenas de pegatinas, estas se agruparán para ahorrar espacio en la pantalla de tu smartphone. Podrás seguir seleccionándolos individualmente si quieres borrarlos o enviarlos a otra conversación.

Si utilizas la última versión de WhatsApp Web y tienes la aplicación de tu móvil actualizada, también podrás enviar stickers desde el ordenador. Puede que recibas la actualización hoy mismo o puede que llegue durante los próximos días, en cualquier caso no te impacientes, está expandiéndose poco a poco a todos los dispositivos.

Fuente | WABetaInfo

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs