Por solo 10 euros puedes tener la mejor experiencia con Windows 10

Por solo 10 euros puedes tener la mejor experiencia con Windows 10

¿Quién no utiliza Windows 10 o la suite de Office 2016 a día de hoy? Pocos son los que escapan a ellas. Hoy queremos ofreceros una muy buena oferta para ambos productos: Windows 10 Pro y Offcie 2016 Pro por menos de treinta euros.

La versión Pro de Windows 10 combina lo mejor de Windows 8 y Windows 7, además de todas las funciones de la versión Home de Windows 10. Ofrece una conectividad sofisticada, y herramientas para salvaguardar la privacidad del usuario. Hay multitud de nuevas funciones añadidas y con un diseño renovado. Además, las redes sociales son más sencillas de utilizar con sus apps íntegramente diseñadas para Windows 10.

Cómo es Windows 10 Profesional

La gran mayoría de usuarios están encantados con el rendimiento de este sistema de Microsoft. Windows 10 Profesional ofrece una gran experiencia a todo aquel/lla que lo utilice diariamente y esporádicamente. El cambio desde Windows XP o Windows 7 a la ultima versión es brutal y los comentarios en la tienda de Microsoft así lo detallan continuamente.

Por solo 10 euros puedes tener la mejor experiencia con Windows 10

Por qué elegir Windows 10 Profesional

Además de las opiniones de aquellos que lo han utilizado desde hace tiempo, Microsoft nos ofrece una serie de funciones y herramientas únicas en un sistema operativo de escritorio:

  • Continuum para móviles, con lo que podrás conectar tu terminal al ordenador fácilmente.
  • Cortana, el asistente virtual más completo y personal.
  • Windows Ink, para hacer uso de una pantalla táctil en Windows 10.
  • Menú Inicio con Tiles, para una mejor organización y limpieza del escritorio.
  • Modo tableta, por si tienes una tablet con Windows 10 y facilitar su uso.
  • Gestos, para utilizar la voz, el lápiz o los toques para navegar a través de las funciones de Windows 10.
  • Windows Hello, que mejora el inicio del sistema mediante toques, contraseñas o patrones.
  • Encriptado del dispositivo, para salvaguardar tus datos.
  • Bitlocker, para cifrar tu disco duro y ponerlo a salvo de manos enemigas.
  • Xbox App, para tener todos tus juegos y avances de Xbox en un mismo sitio.

Quién necesita Windows 10 Pro

Windows 10 es genial para gaming. Microsoft ha traído grandes cambios para el sector de los videojuegos. Con la llegada de la API de DirectX 12 promete que jugaremos más rápido y fluido que antes, y que la expriencia gaming será mucho más eficiente y satisfactoria. Windows 10, además, incluye un modo "game DVR" que permite grabar 30 segundos de juego, algo que incrementa el carácter social de este sistema operativo.

Como comentábamos antes, Microsoft añade Xbox App. Podrás ver qué están haciendo tus amigos, y enviarles mensajes, comprobar tus avances en los juegos, revisar clips de tus juegos favoritos, etc. Y, por si fuera poco, te permite hacer streaming de tus juegos desde tu Xbox One directamente a tu PC.

Y para trabajar, Windows 10 incluye las aplicaciones de Office. Microsoft ha creado una app universal de Office, con gran facilidad de uso en dispositivos móviles y táctiles como tablets y smartphones.

Cuánto cuesta Windows 10 Pro

Por solo 10 euros puedes tener la mejor experiencia con Windows 10

Puedes hacerte con este sistema desde la web de Microsoft por cerca de 200 euros. Sin embargo, en Goodoffer24.com podrás conseguir una licencia de Windows 10 Pro por solo 10,06 euros. Es una oferta limitada. Usando el código andro4all15 podrás tener un 15% extra de descuento y tener:

Quiénes son Goodoffer24

Goodoffer24.com es un nuevo market donde poder comprar licencias y software al mejor precio y con envío rápido a tu correo electrónico. Además de las claves de activación de Windows 10 Pro, también ofrece una gran variedad de productos top, como suscripciones de Xbox Live Gold, o juegos tan de moda como PlayerUnknown's Battlegrounds.

Por qué elegir Goodoffer24

De ellos puedes esperar el mejor servicio. Una vez has comprado y pagado el producto, recibirás un mail con todo lo necesario para su descarga, instalación y activación. Y todo ello sin ningún coste de envío. No vas a esperar días a que tu compra llegue a casa, y el servicio de atención al cliente te ayudará en todo momento.

Recuerda, utilizando el cupón exclusivo andro4all15 en la cesta de tu compra podrás llevarte tus productos con un 15% de descuento adicional. No dejes escapar esta oportunidad.

  • Servicio atención al cliente de Goodoffer24: info@goodoffer24.com

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!