¡Consigue Windows y Microsoft Office a un precio de escándalo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Consigue Windows y Microsoft Office a un precio de escándalo!

Gran parte de nosotros contamos con un ordenador con Windows instalado, se trata del sistema operativo más extendido del mundo, y, aunque esto pueda llevarnos a pensar que es barato, lo cierto es que cuesta más de lo que nos gustaría pagar.

Pero, por suerte, ahora mismo podemos acudir a algunas tiendas online que, por un precio mucho inferior al oficial, nos venden licencias oficiales y de confianza, para que no tengamos que gastarnos del orden de 300 euros para obtener ambos productos de software. GoodOffer24 es una de estas tiendas, y hoy te vamos a enseñar cómo puedes renovar el software de tu ordenador al mejor precio.

Windows 10 y Microsoft Office 2016 baratos a más no poder

Windows es el sistema operativo de escritorio más extendido a nivel mundial, y no es para menos, ya que, pese a que de una peor experiencia en dispositivos de gama baja –obviamente–, si tenemos un buen hardware, es quizá la opción más efectiva fácil de utilizar.

Sin embargo, su precio, que suele sobrepasar los 100 euros, es una de las grandes barreras que, en ocasiones, nos lleva a optar por no comprar la última versión del sistema operativo, con todas las ventajas a nivel de diseño, funcionamiento y seguridad que nos vamos a perder.

¡Consigue Windows y Microsoft Office a un precio de escándalo!

Ahora, gracias a GoodOffer, vas a poder renovar por completo el software de tu ordenador con Windows 10 Pro y Microsoft Office 2016 Pro a un precio tremendo, ¡e incluso puedes ahorrar dinero si compras ambos juntos!

Además, si introduces el código de descuento “andro4all15”, obtendrás un descuento de un 15% en el precio de estos productos.

Puedes hacer tus consultas en info@goodoffer24.com

¡Consigue Windows y Microsoft Office a un precio de escándalo!

¿Cómo instalar Windows y Office después de comprarlo?

El proceso de instalación y de compra es de lo más sencillo. Primero, debes tener en cuenta que lo que recibirás tras tu compra en GoodOffer es un código de licencia del producto en cuestión, pero, el programa, propiamente dicho, debes descargarlo desde la página oficial de Microsoft Office, o de la de Windows 10.

Tras esto, sólo tendrás que introducir el código de licencia cuando se te pida, y tras este sencillo paso podrás disfrutar de tus licencias a un precio infinitamente oficial al que podemos encontrar en la tienda oficial de Microsoft, sin necesidad de poner en riesgo la seguridad de nuestro PC

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Microsoft Office, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs