Gboard te recomendará GIFs basándose ​​en tu conversación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gboard te recomendará GIFs basándose ​​en tu conversación

Google sigue trabajando en novedades para Gboard. Si el teclado recientemente estrenó los Emojis Mini, que permiten al usuario crear un emoticono a su imagen y semejanza, y tras confirmar que están probando una nueva función que permite ajustar la velocidad para borrar texto; Google acaba de anunciar que Gboard te recomendará GIFs basándose ​​en tu conversación.

A través de un post en su blog, Google ha confirmado la nueva función que aterriza en Gboard, y es que ahora el teclado recomendará GIFs a los usuarios basándose en sus conversaciones. La compañía sabe que cada vez más las personas emplean emojis, pegatinas o GIFs para expresarse, ofreciendo conversaciones más entretenidas.

Ahora los usuarios pueden buscar pegatinas, emojis y GIFs en Gboard, pero el teclado tiene una solución para encontrar el que mejor casa con lo que uno está escribiendo. A partir de ahora, y para todos los usuarios de Android, Gboard utilizará la IA para sugerir GIFs, emojis y pegatinas relacionados con sus conversaciones.

Recomendará GIFs, emojis y pegatinas

Una función que permitirá a los usuarios compartir GIFs, emojis y pegatinas de una forma rápida y fácil. La mecánica es bastante sencilla. Por ejemplo, si el usuario escribe Buenos días, al pulsar el icono GIF en el teclado aparecerá automáticamente una selección de GIFs, emojis y pegatinas relacionados con los buenos días y que posiblemente el usuario quiera compartir.

De la misma manera, si el usuario escribe Impresionante, Gboard sugerirá una etiqueta de un toro con estrellas. Por otro lado, si lo que es escribe es Tengo sueño, el teclado recomendará utilizar un emoji de una cara durmiendo. Google asegura que para que estas sugerencias sean privadas para el usuario y para que se realicen lo más rápido posible, esta función se procesa completamente en el dispositivo del usuario.

Esta nueva función está inicialmente disponible solo en inglés y de forma global, pero desde Google confirman que con el paso del tiempo expandirán las sugerencias de Gboard a más idiomas y más tipos de contenido para lograr que las conversaciones sean más divertidas y completas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs