¿Cuál es el máximo de fotos que puedes almacenar en Google Fotos?

¿Cuál es el máximo de fotos que puedes almacenar en Google Fotos?

Recientemente se descubrió que Google Fotos, la principal aplicación de galería stock en Android, puede borrar tus fotografías de desnudos si intentas compartirlas y que permite cambiar el nivel de desenfoque de las imágenes a algunos usuarios. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que la aplicación cuenta con un límite oculto de fotografías que el usuario puede almacenar en Google Fotos.

Como informan desde AndroidPolice, varios usuarios han reportado durante los últimos días la existencia de un límite máximo de fotografías que se pueden almacenar en la aplicación. Como indican, los álbumes de Google Fotos en tiempo real están limitados a 10.000 fotos almacenadas, y no se agregarán más después de ese límite.

El álbum en tiempo real es un álbum inteligente que se actualiza de forma automática con las fotografías en las que aparecen varios rostros que el usuario haya seleccionado previamente. Una forma sencilla de tener en el álbum las fotografías de aquellas personas más cercanas y que ofrece la posibilidad de compartir dicho álbum con cualquier usuario para que lo vea actualizado en tiempo real.

Es la primera limitación que se encuentra en Google Fotos

¿Cuál es el máximo de fotos que puedes almacenar en Google Fotos?

Cuando un usuario alcanza el límite de fotografías almacenadas, una notificación les advierte que dicho álbum se ha pausado y que no pueden agregar más fotos. Es decir, las nuevas fotografías que tomen los usuarios no se agregarán de forma automática en la aplicación.

Este servicio permite tener todas las fotografías y vídeos que el usuario quiera, limitadas como a máximo a 16 megapíxeles en las fotos y 1080p en los vídeos. Los álbumes en tiempo real no parecían contar con una limitación, de hecho Google no había comentado nada sobre ello. Sin embargo, los usuarios se han encargado de encontrar esta característica oculta.

A primera vista parece que 10.000 fotos de límite no puede suponer un gran problema para los usuarios, aunque es algo a tener en cuenta si uno guarda muchas imágenes de sus familiares, hijos o mascotas, y supone la primera limitación que se encuentra en Google Fotos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!