Top Shot llega al Pixel 2 gracias a Google Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Top Shot es una de las principales novedades que trajo el Google Pixel 3, **capaz de analizar el mejor disparo entre una ráfaga de fotos y recomendarnos la fotografía más adecuada en base a ciertos parámetros establecidos por la IA.

La llegada de esta función al Google Pixel 2 está prevista en las próximas semanas, aunque ya puedes disfrutar de Top Shot de forma anticipada instalando la nueva app de Google Fotos.

Google elige tu mejor fotografía

Top Shot es algo que ya vimos en algunos terminales de otras firmas, y que hace acto de presencia en el Google Pixel 3. Estos terminales son capaces, al igual que los iPhone, de hacer un disparo live. De esta forma, la fotografía contiene información anterior y posterior a su toma, por lo que tenemos más margen para jugar con los resultados finales. Esta ráfaga se combina para crear un pequeño clip.

El concepto es algo bastante similar a las Live Fotos del iPhone. Toma de varias fotografías antes y después del disparo original para captar más información con la que trabajar a posteriori.

En esta función de Top Shot, se seleccionan todas y cada una de las fotografías que se han tomado en la ráfaga. La IA selecciona posteriormente la mejor fotografía a su juicio, permitiéndote descartar todas aquellas con peores resultados. Hasta ahora, la función no ha llegado de forma oficial a los Google Pixel 2, y es que el update se produce a través de Google Fotos, aplicación que permite modificar las fotografías obtenidas por estos dispositivos.

En APKmirror podemos encontrar la última versión de Google Fotos, e instalarla en el Google Pixel 2. Es importante que te vayas a los ajustes de aplicaciones y borres las actualizaciones de Google Fotos. Este update es del Pixel 3, y si tienes la última versión en el modelo anterior, la instalación se bloqueará. De esta forma, podrás tener Top Shot de forma anticipada, y disfrutar de esta función en tu Google Pixel de anterior generación.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs