Estas son las primeras fotos hechas con el Google Pixel 3 “Lite”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son las primeras fotos hechas con el Google Pixel 3

A última hora del pasado viernes, aparecían las primeras imágenes reales del esperado Google Pixel 3 barato, supuestamente bautizado por Google como Pixel 3 Lite y conocido hasta ahora por su nombre en clave, “Sargo”. Gracias a la primera filtración del dispositivo, no solo pudimos echar un vistazo a su diseño, sino que además conocimos las que parecen ser sus especificaciones técnicas completas, algo inferiores a las de los Pixel 3 y Pixel 3 XL para justificar así el reducido precio de este modelo con respecto al de sus hermanos mayores.

Uno de los aspectos que, aparentemente, no cambiaría con respecto a los Pixel 3 originales lanzados en octubre, sería el fotográfico., Y es que este Pixel 3 Lite contaría con la misma cámara trasera de 12,2 megapíxeles con apertura f/1.7, apoyada de la inteligencia artificial aplicada a la fotografía computacional, con la que Google logró situarse en lo más alto del panorama fotográfico móvil en 2016, y donde ha permanecido tras dos generaciones consecutivas.

Hoy, para ir abriendo boca y ponernos los dientes aún más largos ante la llegada del primer Google Pixel 3 “barato”, el mismo medio ruso que tuvo acceso anticipado al dispositivo, ha publicado las primeras fotografías capturadas con el teléfono, dejando claro que Google Pixel es sinónimo de buena calidad fotográfica, independientemente de la etiqueta de precio que acompañe al dispositivo.

Así se comporta la cámara del Google Pixel 3 Lite

Estas son las primeras fotos hechas con el Google Pixel 3

Si bien las imágenes mostradas no parecen haber exprimido al máximo las capacidades fotográficas del teléfono, está claro que Google no parece haber recortado en términos fotográficos en este nuevo modelo. Según el medio en cuestión, hay que tener en cuenta que el dispositivo que se ha utilizado para realizar las fotografías es un prototipo, y por tanto es probable que no cuente con un software definitivo, lo cual podría afectar al resultado final de las capturas.

Sea como esa, de las imágenes podemos extraer que la opción del modo retrato estará incluida, por supuesto, y dados los antecedentes de la compañía, probablemente también se incluya la opción Night Sight, del mismo modo que en todos y cada uno de los modelos que forman la familia Pixel desde 2016 hasta hoy. Del resto de funciones a nivel fotográfico, no tenemos información por el momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion