El curioso caso de un usuario que no pudo arreglar su Pixel 3 por falta de piezas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy se cumple exactamente un mes desde que los Google Pixel 3 y 3 XL fueron presentados en Nueva York. Tras este tiempo y un análisis de por medio podemos decir que el nuevo buque insignia de Google es el mejor smartphone que puedes comprar en la actualidad. Sin embargo, y como nada es perfecto…

Si eres dueño de uno de los smartphones de Google, venimos para contarte una anécdota que te interesa. Protege tu móvil como puedas de cualquier caída, ya que algunos usuarios se han encontrado con dificultades para que reparen sus terminales, ¡por falta de piezas!

Google y sus pequeños problemas con las piezas del Pixel 3

Es posible que, como a mí, te guste llevar tu móvil sin funda. De esta manera puedes disfrutar de los materiales de tu smartphone y teniendo en cuenta que la mayoría de terminales de cristal cuenta con Gorilla Glass, no hay mucho de lo que preocuparse. Sin embargo, y como hemos dicho, los dueños de un Google Pixel 3 deberán tener más cuidado, al menos por ahora.

La compañía americana se alió con uBreakiFix para que se encargase de las reparaciones de sus nuevos dispositivos en terreno estadounidense, pero parece que están surgiendo problemas. Como han asegurado algunos usuarios, la responsable de las reparaciones no cuenta aún con las piezas adecuadas.

Por lo tanto, nos encontramos ante un usuario que tendrá que aguantar varias semanas para ver reparado el cristal trasero de su Pixel 3, que se precipitó contra el suelo sin ser consciente de la espera que tendría que sufrir su dueño.

Como hemos dicho, el problema está en que uBreakiFix no cuenta aún con el material necesario para hacer frente a las reparaciones del móvil de Google, motivo por el que el proceso se alargará durante algunas semanas. Esperamos que este inconveniente sea rápidamente subsanado por la gigante californiana, por lo que todo esto quedará en una anécdota.

Fuente | 9to5Google

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs