El supuesto Google Pixel barato podría ser una realidad después de todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google podría estar planeando eliminar el desbloqueo por voz de Android

Si pensabas que con la presentación de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el pasado mes de octubre había finalizado la temporada de rumores, me temo que te equivocabas. Hoy, a través de la última versión de la app ARCore de realidad aumentada de Google para Android, vuelven a surgir pistas sobre el supuesto Google Pixel barato del que hablamos hace un tiempo, y que finalmente acabó quedando en un segundo plano tras la llegada de los Pixel 3.

Y es que, cuando tan solo ha pasado un mes desde la presentación de los últimos dispositivos made by Google, que por cierto ya pudimos analizar a fondo, Google podría haber confirmado la llegada de su primer smartphone Pixel de línea intermedia, al incluir su nombre en clave en el código de ARCore como uno de los futuros dispositivos soportados.

Google “Bonito”, el Pixel 3 con Snapdragon 710 que ya aparece en ARCore

Ha sido la gente de Android Police quien, indagando en el código de la última versión de ARCore para Android, se ha topado con el nombre en clave “Bonito”, como uno de los futuros dispositivos soportados por la plataforma de realidad aumentada.

Para quienes no estén familiarizados con este nombre, conviene recordar que el reconocido leaker Roland Quandt desvelaba hace un tiempo que Google habría comenzado a probar un modelo bajo esta misma denominación, cuya peculiaridad era la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 710

Tampoco está de más comentar que Google lleva usando varios años nombres de peces para bautizar sus dispositivos. Estos son algunos de los ejemplos más recientes:

  • Google Pixel: sailfish
  • Google Pixel XL: marlin
  • Google Pixel 2: walleye
  • Google Pixel 2 XL: taimen
  • Google Pixel 3: blueline
  • Google Pixel XL: crosshatch

Por tanto, que Google haya usado el nombre “bonito” para este dispositivo, prácticamente confirma que estamos ante un nuevo smartphone creado por la compañía con sede en Mountain View.

Sin embargo, eso no es todo. Junto a este nombre en clave, se ha añadido otro, “sargus”, también correspondiente a un pez de tamaño algo más pequeño al bonito –aunque parezca un detalle sin importancia, Google suele elegir estos nombres dependiendo del tamaño de sus dispositivos–, del que hasta ahora no había trascendido información.

De momento, no se sabe mucho más al respecto de los nuevos dispositivos que Google ha añadido a la lista de smartphones compatibles con ARCore.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs