Night Sight llega a la cámara de todos los Google Pixel de manera oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Night Sight llega a la cámara de todos los Google Pixel de manera oficial

La cámara de los Google Pixel es hoy un poco mejor. Anunciada el pasado 9 de octubre junto a los Pixel 3, Night Sight prometía cambiar por completo las normas del juego a la hora de realizar fotografías nocturnas o en entornos de poca luz. Y vaya si lo hizo. En nuestras pruebas, pese a ser entonces una característica aún no oficial y experimental, quedamos maravillados por el funcionamiento de este modo nocturno que se apoya en la fotografía computacional de Google para sacar luz de donde parece que no hay, y ver más de lo que capta nuestro ojo.

Ahora, un mes y cinco días después de la presentación de los Pixel 3, Night Sight llega a todos y cada uno de los modelos de la familia Pixel, desde los modelos de 2016, hasta los Pixel 3 y Pixel 3 XL, pasando por supuesto por la segunda generación lanzada en octubre de 2017.

Google lleva su espectacular modo noche a todos los Pixel

La propia compañía había prometido que Night Sight sería una de las características de los Pixel 3 que tarde o temprano llegarían a los modelos anteriores, y así ha sido. Aunque se ha hecho esperar, desde hoy todos los usuarios de un teléfono Pixel van a poder disfrutar de este modo, que combina distintas capturas realizadas durante cinco segundos al pulsar el botón de obturación, para acabar creando una fotografía bien iluminada y con un nivel de detalle sorprendente incluso en las situaciones más difíciles.

En principio, nada ha cambiado a nivel de funcionamiento en esta versión de Night Sight con respecto a lo que ya vimos en la versión experimental filtrada hace varias semanas. A pesar de ello, ahora este modo cuenta con un nuevo icono, y la manera de activarse ha cambiado.

A partir de hora, la propia cámara del teléfono nos sugerirá activar el modo noche en ciertas situaciones.

A través de una publicación en su blog oficial, Google asegura que Night Sight se adaptará a cada situación, y aunque recomienda usarlo en escenas como paisajes o fotografías a edificios, debería funcionar correctamente en cualquier momento. En cuanto al truco detrás de este sistema, Google explica lo siguiente:

Antes de presionar el botón del obturador, Night Sight mide el movimiento natural de la mano y la cantidad de movimiento en la escena. Si tu Pixel está estable y la escena es fija, Night Sight pasará más tiempo capturando luz para minimizar el ruido.

Más allá de esto, la compañía ofrece algunos trucos para sacar todo el partido a la opción, como por ejemplo mantener el dispositivo estable antes, durante y después de hacer la foto, no apuntar a focos de luz brillantes mientras se usa Night Sight, o asegurarse de que la lente está limpia antes de hacer la foto.

Si tu Pixel se está moviendo o hay un movimiento significativo en la escena, Night Sight usará exposiciones más cortas, capturando menos luz para minimizar el desenfoque de movimiento.

Night Sight llega a la cámara de todos los Google Pixel de manera oficial

Todos los usuarios de los Google Pixel recibirán esta opción a partir de hoy, a través de una actualización de la app de cámara que se podrá descargar, como siempre, mediante Google Play. Para ir abriendo boca, Google comparte un álbum de Google Fotos donde presumen de lo que es capaz este nuevo modo en la cámara de los Pixel.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Google Pixel 3, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion