Olvídate del HTC U13: la compañía no lanzará ningún gama alta en 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Olvídate del HTC U13: la compañía no lanzará ningún gama alta en 2019

Apenas queda algo más de un mes para entrar en el 2019, un año en el que se lanzarán importantes teléfonos móviles, como el esperado Samsung Galaxy S10, que según los rumores será el primer terminal de la firma surcoreana con lector de huellas bajo la pantalla. Las grandes firmas se preparan para mostrar sus nuevos smartphones para el siguiente curso, menos HTC, que no lanzará ningún gama alta en 2019.

Como informan desde Phandroid, el HTC U13 no llegará a ser una realidad, ya que la firma taiwanesa no lanzará ningún gama alta el año que viene. El último teléfono inteligente que la compañía presentó fue el HTC U12 + el pasado mes de mayo, y podría ser el último teléfono premium HTC U que se vea de cara al futuro.

HTC es uno de los fabricantes de smartphones que están pasando por un momento complicado, incluso está perdiendo dinero a pesar de lanzar nuevos dispositivos. La marca HTC U supuso un movimiento para reinventarse por parte de la compañía, pero apenas tuvo un gran éxito. La nueva estrategia de la empresa pasaría ahora por no lanzar un nuevo terminal premium el año que viene, por lo que los usuarios se pueden ir despidiendo del HTC U13 de momento.

HTC no lanzará un nuevo terminal premium el año que viene

Olvídate del HTC U13: la compañía no lanzará ningún gama alta en 2019

Los rumores sobre lo que HTC está preparando son escasos, por lo que poco se conoce sobre sus planes futuros. Una estrategia que pasaría por no lanzar un terminal de gama alta, pero que sí llevará al mercado un dispositivo de gama media.

Desde el mismo medio apuntan a que HTC prepara “algo más” de cara al final de este mismo año, aunque no queda claro a qué pueden estar haciendo referencia. Lo que sí parece es que los usuarios deben empezar a olvidarse de ver el HTC U13 en un futuro cercano.

El futuro de la firma taiwanesa pasa por cambiar su estrategia de lanzamientos de teléfonos móviles, dejando de lado la gama HTC U. Las gafas Vive de realidad virtual son ahora mismo el producto estrella de la compañía y puede que centren todos sus esfuerzos en este mercado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs