La MEJOR OFERTA de móviles del Black Friday 2018

La MEJOR OFERTA de móviles del Black Friday 2018

Con el Día de Acción de Gracias ya celebrado, lo cierto es que toca dar por iniciada la campaña navideña de 2018, que arranca un año más con un Black Friday que nos acerca la fiebre de las compras y nos ha tenido semanas esperando para buscar las mejores ofertas en tecnología e informática de este año, descuentos que efectivamente podéis seguir en directo aquí en Andro4all.

Esta misma noche abríamos fuego con las mejores ofertas de Amazon, eBay o Gearbest, e incluso hemos repasado cómo valorar si la oferta es buena o no en Amazon o los mejores móviles de gama media que puedes comprarte hoy en oferta.

Sin embargo, sabemos que en un mar de ofertas con catálogos casi infinitos se hace a veces muy complicado elegir un smartphone, así que para los que quieran la recomendación de Andro4all hemos rebuscado en la mayoría de retailers de la web para ofreceros un smartphone, el teléfono que nos compraríamos hoy si tuviésemos que comprar uno... ¡Y sí, es de Xiaomi como muchos de vosotros ya imaginábais!

Xiaomi Redmi 6 PRo

Te recomendamos | Black Friday 2018: Las mejores ofertas de tecnología en directo

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, la mejor oferta en un móvil del Black Friday 2018

Este Xiaomi Redmi Note 6 Pro es probablemente uno de los mejores smartphones de gama media que podrás encontrar hoy en día no sólo en la plataforma Android, sino en el mercado al completo. De hecho, a un precio inferior a los 200 euros podrás optar a un terminal bien acabado en aluminio, con doble cámara y un chipset Qualcomm que incorpora carga rápida para una batería muy generosa, de hasta 4.000 mAh de capacidad.

Se trata de un dispositivo que evoluciona sobre la base de una exitosa quinta generación de los Redmi Note, mejorando ciertos aspectos clave y subiendo la apuesta sin que el precio se resienta, manteniéndose como uno de los smarpthones más atractivos para los usuarios medios y que quieran asegurarse experiencia de uso sin gastarse una enorme cantidad de dinero.

Además, se trata del primer Redmi con 'notch', así que tampoco renunciarás al diseño de moda en este año 2018, y si te gustan las personalizaciones vistosas sobre Android, MIUI 10 se presenta como la capa de software personalizado más cuidada de la plataforma.

Seguramente su punto más débil sea la caída del chip NFC, pero a cambio cuentas con Radio FM y mejoras basada en IA para sus cuatro cámaras. Un teléfono bueno, bonito y barato que para nosotros es ya la mejor oferta en móviles de este Black Friday:

EspecificacionesXiaomi Redmi Note 6 Pro
Dimensiones y peso157.9 x 76.4 x 8.3 milímetros
182 gramos
FabricaciónCarcasa de aluminio y plástico
Frontal de vidrio Gorilla Glass
Pantalla6,26 pulgadas LCD IPS
Resolución y densidadFHD+ (2.280 x 1.080 píxeles)
403 ppp. Formato 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
Octa-core (8x Kryo 260 @ 1,8 GHz)
GPU ADreno 509
RAM3, 4 ó 6 GB
Almacenamiento32 ó 64 GB
Slot microSD hasta 256 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
MIUI 10
ConectividadLTE doble SIM activa (nano-SIM)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0 LE
aGPS + GLONASS
Radio FM
Puerto IR
microUSB 2.0, USB Host
CámarasTrasera: Dual 12 MP (f/1.9) & 5 MP (f/2.2), autoenfoque PDAF, doble flash LED, HDR
Frontal: Dual 20 MP (f/2.0) & 2 MP (f/2.2), modo de belleza
Batería4.000 mAh (no extraíble)
Quick Charge
OtrosLector de huellas dactilares>/br>Reconocimiento facial

Y como bonus... un ojo al Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite (
152,99 €)

Y por si os gusta más la experiencia Pure Google de Android, en precios similares podréis optar por este Xiaomi Mi A2 Lite que rebaja sus prestaciones manteniendo diseño con 'notch' y la generosa batería.

Cuesta unos cuantos euros menos, pero no por eso empeorará demasiado su experiencia de usuario, sumando las bondades de un programa Android One que asegura actualizaciones y soporte durante 3 años así como la compatibilidad total con lo mejor de Google: Assistant, Lens y almacenamiento ilimitado en Google Fotos.

Aquí os dejamos con nuestra experiencia en vídeo y la tabla completa de especificaciones de este Xiaomi Mi A2 Lite, que supone una gran alternativa al Redmi Note 6 Pro y uno de los mejores smartphones económicos que podrás comprar hoy:

EspecificacionesXiaomi Mi A2 Lite
Dimensiones149,3 x 71,68 x 8,75 milímetros
Peso178 gramos
Pantalla5,84 pulgadas con relación de aspecto 18:9 a resolución Full HD+ (2280x1080)
Densidad de píxeles432 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM3 GB o 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo - Android One
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial para la detección de escenas, cámara frontal de 5 megapíxeles. Cámara lenta Full HD a 30 fps y HD a 120 fps
Batería4.000 mAh
OtrosDual SIM y tarjeta microSD simultáneas

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con nuestra recomendación u os compraríais antes gama alta de años anteriores como el Sony Xperia XZ Premium que hoy cuesta 249 euros? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios, y cuál es para vosotros LA OFERTA de este Black Friday...

En Andro4all | Xiaomi presenta por sorpresa el Redmi Note 6 Pro: precio y especificaciones

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!