¿Te has comprado un nuevo PC? Consigue tu licencia de Windows 10 Pro y Office 2016 Pro a precio de derribo

¿Te has comprado un nuevo PC? Consigue tu licencia de Windows 10 Pro y Office 2016 Pro a precio de derribo

A estas alturas ya todos sabemos que lo importante de un PC, al menos si no vamos a realizar trabajos que requieran de pesadas cargas de procesador o duros renderizados gráficos, no es tanto su potencia sino el software que manejamos por encima, comenzando por un sistema operativo que sigue siendo 'territorio Microsoft' incluso después de la era de los dispositivos móviles.

Sin embargo, no siempre el precio de este software es rentable para un usuario que no vaya a usar su PC para trabajar, así que las tiendas que ofrecen esos códigos CD Key tan de moda no paran de crecer en los últimos tiempos, pues ofrecen códigos oficiales, válidos y funcionales para un sólo uso que son mucho más baratos que las licencias personales.

Una de estas tiendas es Goodoffer24, un retailer de claves de software y videojuegos que cuenta con soporte directo para ayudar en el proceso de compra e instalación, así como también de un servicio con entrega inmediata de la licencia vía correo electrónico. De este modo, no tendrás que esperar un paquete en casa y usarás tu código prácticamente al instante.

Goodoffer

Las mejores ofertas en software básico para tu PC

Así pues, si te has comprado un PC nuevo en este Black Friday 2018, o más bien en esta Black Week que ya es pasado, seguramente será de tu agrado saber que podrás disfrutar de Windows 10 Pro y/o Microsoft Office 2018 Professional Plus a un precio de escándalo gracias a la promoción que te ofrecen Goodoffer24 y Andro4all:

Estas son las ofertas que hemos seleccionado para ti, pero ojo porque el código andro4all15 te ofrecerá un 15% de descuento en cualquier clave de software ofrecida en la tienda de Goodoffer, así que ya no tienes excusa para no volar a este enlace y ver allí qué programas puedes comprar al mejor precio.

Te recordamos antes de nada, eso sí, todo lo que necesitas para disfrutar de la oferta en la tienda de Goodoffer:

Código de descuento: andro4all15
Más información y dudas: info@goodoffer24.com

Windows

¿Es fiable Goodoffer24? Cómo comprar en la tienda de software al mejor precio...

Si todavía tienes dudas y has vuelto a por consejo, aquí mismo te dejamos cómo es el proceso habitual de compra en esta tienda, en la que obviamente debes registrarte como cliente utilizando tu correo electrónico. ¿Que por qué se requiere este registro y no puede hacerse como invitado? Pues por seguridad, ya que será en esta cuenta donde recibas las claves necesarias para registrar los productos de software que compres.

Una vez registrado ya puedes darte una vuelta por Goodoffer24 e ir añadiendo a la cesta de la compra los productos elegidos, que te redirigirán a la sección de finalización de la compra -la imagen inferior- donde debes añadir el código andro4all15 y hacer click en 'Aplicar cupón'.

Goodoffer

A partir de aquí el proceso es como el de cualquier tienda online, e incluso para mayor seguridad podrás usar PayPal como método de pago además de las habituales tarjetas Visa o Mastercard.

Una vez completado todo, recibirás un correo electrónico de Goodoffer24 (revisa tu bandeja de 'SPAM' por si acaso) con las instrucciones para descargar el software desde la web oficial de Microsoft Office y registrarlo posteriormente con la clave aquí durante el proceso de instalación. Todo es cien por cien seguro, aunque debes recordar que la clave es de un sólo uso y no podrás trasladarla a otro PC posteriormente.

A este precio, es sin duda un mal menor que seguramente podemos asumir... y además contamos con el soporte de Goodoffer, uno de los más fiables y rápidos, para contestar cualquier duda o incidente desde la cuenta 'info@goodoffer24.com'.

En Andro4all | Microsoft lanza una aplicación para usar un teléfono Android con Windows 10
Más información | Goodoffer24

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!