OPPO se alía con Pokémon y crea la Power Bank de Pikachu definitiva

OPPO se alía con Pokémon y crea la Power Bank de Pikachu definitiva

Si eres fan de Pokémon, y Pikachu es tu favorito, puede que OPPO vaya a alegrarte el día. La gigante china hermana de Vivo y OnePlus se ha aliado con The Pokémon Company, con el único objetivo de crear los mejores accesorios posibles para los fanáticos de esta saga de videojuegos, comenzando por una batería externa compatible con la tecnología de carga rápida propia de la compañía, y una serie de fundas para su último terminal estrella, el OPPO R17 Pro.

OPPO se alía con Pokémon y crea la Power Bank de Pikachu definitiva

Los productos fueron anunciados en el evento SuperVOOC de la compañía, que OPPO celebraba a principios de esta semana para publicitar las bondades de la tecnología de carga rápida que incorporan sus mejores terminales. La gran sorpresa del evento fue, sin duda, la alianza con The Pokémon Company, de la cual nacen estos accesorios destinados a los más fieles de la saga de juegos protagonizados por los monstruos de bolsillo.

El primero de los accesorios, y sin duda el más llamativo, es la batería externa. Esta Power Bank con Pikachu como protagonista, cuenta con 10.000 mAh de capacidad, e integra un puerto USB para cargar la propia batería, así como un USB Tipo C desde el que ofrecer energía al teléfono conectado. Su cuerpo incluye también cuatro indicadores LED con los que ver la batería restante en el dispositivo.

Pero el aspecto diferencial de esta batería --más allá de su llamativo diseño--, es la compatibilidad con la tecnología SuperVOOC. Según OPPO, la batería usa el algoritmo de carga rápida VFC, que reduce el tiempo de carga total en hasta un 10%. Dado que, en esencia, la tecnología SuperVOOC es calcada al sistema que usan los últimos teléfonos de OnePlus --antes conocido como Dash Charge--, es posible que esta batería también sea capaz de cargar rápidamente los modelos más recientes de OnePlus.

OPPO se alía con Pokémon y crea la Power Bank de Pikachu definitiva

Junto a la Power Bank, OPPO también ha lanzado varias fundas para el R17 Pro, su último modelo estrella lanzado solo un par de meses atrás. Por supuesto, todas ellas mantienen la temática con Pikachu como protagonista, y además incluyen una etiqueta NFC que, al entrar en contacto con el dispositivo, cambiarán de manera automática el tema por uno ambientado en el famoso Pokémon.

Como decía al inicio, todos los productos comenzarán a venderse el próximo día 11 de noviembre, comenzando por China. El precio será de 50 dólares --cerca de 43 euros al cambio-- en el caso de la batería, y de 29 dólares --25 euros-- por cada funda.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!