5 regalos originales ideales para fans de la tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

5 regalos originales ideales para fans de la tecnología

Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y encontrar un buen regalo nunca es una tarea fácil. Lo sabemos por experiencia, motivo por el que hemos decidido traerte las mejores ofertas que podrás encontrar durante las próximas semanas.

Hoy venimos con más, ya que hemos seleccionado para ti 5 de los mejores regalos que puedes hacerle a un amante de la tecnología. Su relación calidad-precio es envidiable, por lo que seguro que no quieres dejarlos escapar.

Xiaomi Mi Band 3

5 regalos originales ideales para fans de la tecnología

La tercera edición de la popular pulsera inteligente de Xiaomi es el regalo perfecto. Por un precio que apenas pasa de los 30 euros puede hacer prácticamente lo mismo que muchos otros exponentes bastante más caros. Su diseño es cada vez mejor y es muy liviana.

Cuenta con un panel OLED táctil que se ve muy bien, además de un sensor para la frecuencia cardiaca en la parte trasera. Podrás sumergirla hasta 50 metros y te notificará de todo lo que ocurra en tu smartphone. Por supuesto, registrará toda tu actividad deportiva e incluso llevará a cabo análisis de tu sueño cada noche. También tiene información sobre el tiempo, cronómetro, despertador y una batería que te dará hasta 20 días de autonomía.

Anker PowerCore 10000

5 regalos originales ideales para fans de la tecnología

Una batería portátil puede sacarte de más de un apuro, sobre todo si llevas a cabo un uso intenso de tu smartphone. En el mercado podemos encontrar multitud de opciones diferentes, pero hemos escogido esta por dos motivos muy sencillos. Es cómoda y tiene un precio que merece mucho la pena.

Esta Anker PowerCore tiene una capacidad de 10000 miliamperios, como su propio nombre indica. Unas 3 cargas para la mayoría de los smartphones. Además, como hemos dicho, es realmente pequeña y cómoda, si encima te decimos que cuenta con carga rápida, ¿qué más puedes pedir?

Sony WH1000XM2

5 regalos originales ideales para fans de la tecnología

Los auriculares inalámbricos de Sony son un gran regalo para cualquier amante de la música. Si quieres una genial calidad de audio y sobre todo, una de las mejores cancelaciones de ruido que existen, no tienes mucho más que pensar. Aíslate del exterior para que nada interfiera.

Gracias al bluetooth podrás conectarlos a tu móvil y olvidarte de cables mientras disfrutas de la música. Su batería te otorgará hasta 30 horas de reproducción continua. No los dejes escapar porque además están rebajados.

Chromecast 3ª generación

5 regalos originales ideales para fans de la tecnología

No sabes que necesitas un Chromecast hasta que lo usas. Este pequeño dispositivo de Google sirve para que puedas reproducir cualquier tipo de contenido multimedia en tu televisor desde otro dispositivo. Tan solo tendrás que conectarlo en el puerto HDMI de tu televisión.

Podrás, por ejemplo, reproducir en streaming los vídeos que tienes en tu smartphone, incluso disfrutar de todo tipo de juegos para móvil en una pantalla más grande. Chromecast es tremendamente versátil y compatible tanto con Android como con iOS, MacOS y Windows. Puedes comprarlo en la tienda oficial de Google por 39,99 euros.

Compra el Google Chromecast

Cargador inalámbrico UGREEN

5 regalos originales ideales para fans de la tecnología

¿Tienes un móvil con carga inalámbrica? Es algo cada día más común, y este es uno de los mejores cargadores que puedes comprar gracias a su gran relación calidad-precio. Por apenas 20 euros puedes llevarte a casa una base de carga de cristal compatible incluso con carga rápida.

Si lo dejas conectado en tu mesita de noche, por ejemplo, cuando vayas a dormir solo tendrás que dejar tu smartphone sobre la base para que al día siguiente la batería esté totalmente cargada. No te preocupes más por los cables.

Lo has podido comprobar, hay productos muy diferentes, para todos los gustos y bolsillos. No lo dudes y regala tecnología este año a tus amigos y familiares, con los exponentes que acabas de conocer es imposible fallar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Black Friday, Gadgets, Guías de compra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs