Nuevos e imaginativos renders del Samsung Galaxy F, el móvil plegable de Samsung

Nuevos e imaginativos renders del Samsung Galaxy F, el móvil plegable de Samsung

Durante el evento Samsung Developer Conference realizado la semana pasada, la compañía coreana anunció que su primer dispositivo plegable saldrá al mercado en 2019, mostrando un prototipo que nos da una idea bastante apropiada sobre su apariencia. Sin embargo, y como era de esperarse, los expertos de LetsGoDigital han reunido algunos renders 3D basados ​​en dibujos de patentes de Samsung para mostrarnos lo que consideran será su aspecto casi definitivo.

De acuerdo con las imágenes, que recordamos son únicamente diseños 3D imaginarios confeccionados por el equipo de LetsGoDigital, a principios del año que viene tendríamos en nuestras manos un Galaxy F que con una pantalla exterior de 4.6" y 480 x 1.960 píxeles con una bisagra similar a la del Surface Book. Además, en su interior posee una pantalla del tamaño de una tableta que se despliega a 7.3" en diagonal y resolución de 1.536 x 2.152 píxeles. El panel de la cubierta, que se coloca encima de la pantalla, no será de vidrio, sino de plástico transparente.

Samsung y Google de la mano por el Galaxy F

Móvil plegable de Samsung

Sobre el nuevo Galaxy F se sabe que Samsung trabajó con Google para diseñar la interfaz de usuario para que las aplicaciones puedan ir sin problemas entre la pantalla pequeña y la pantalla grande. Estas consideraciones permitirán tener hasta tres aplicaciones activas ejecutándose una al lado de la otra sin ningún problema.

Samsung hará otra demostración de Galaxy F en el MWC en febrero de 2019 antes de lanzar el móvil en marzo, con un precio estimado de 1.800 euros, aunque, esto último tampoco ha sido confirmado oficialmente por Samsung.

A pesar de lo que falta por conocer sobre el novedoso Galaxy F, lo que sí se ha confirmado es que desde Samsung esperan vender al menos un millón de unidades, ya que como declaró hace unos meses el CEO de la dirección móvil de la empresa, DJ Koh, están seguros de que esta nueva categoría ofrecerá una ventaja realmente diferencial para los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!