Samsung estrena 4 divertidos anuncios para que te pases a sus Galaxy

Samsung estrena 4 divertidos anuncios para que te pases a sus Galaxy

Samsung está trabajando en el lanzamiento de su primer teléfono plegable y del esperado Galaxy S10, que según los últimos rumores será el primer móvil del mundo realmente sin marcos. Para promover la venta de sus terminales, la firma surcoreana estrena 4 divertidos anuncios para que te pases a sus Galaxy.

A través de su canal de YouTube, Samsung ha estrenado cuatro divertidos anuncios con los destaca algunas de las características de sus smartphones y con los que invita a los usuarios a pasarse a sus Galaxy. En el primero de ellos la compañía hace referencia a la memoria de los terminales de la rama Galaxy, con los que el espacio no es un problema para guardar todos los recuerdos.

Este primer anuncio muestra a un hombre meditando en la playa mientras aparece el texto "Cámbiate a una memoria ampliable...". Poco después aparece un joven que aprovecha que el hombre está meditando para robarle las chanclas y entonces el anuncio concluye con: "... a menos que no tengas nada que guardar".

Destacan la cámara, la batería, la memoria y la pantalla Infinity

El segundo de estos divertidos anuncios hace referencia a la cámara, que con una amplia gama de aperturas se aseguran los mejores resultados con cualquier tipo de luz. En esta ocasión el vídeo se centra en una mujer que parece no estar impresionada con la aurora boreal, uno de los fenómenos más espectaculares del mundo. El texto, en esta ocasión, avisa de lo siguiente: "Cámbiate a una cámara innovadora, a menos que nada te impresione".

El tercer vídeo destaca la batería de los Samsung Galaxy, capaz de aguantar todo el día, e invita a los usuarios a cambiarse a estos terminales con un divertido spot. En él se puede ver a dos hombres tumbados en el sofá con actitud perezosa viendo la televisión, que resulta estar sin señal. El texto aquí expone lo siguiente: "Cámbiate a una batería para todo el día, a menos que no tengas vida social".

El último de estos anuncios destaca las Pantallas Infinity, que permite a los usuarios ver todo lo que más les gusta sin límites. Este spot comienza con una escena de una telenovela de televisión cuando aparece el siguiente texto: "Cámbiate a una Pantalla Infinita...". En un momento dado, la cámara muestra a un hombre viendo la telenovela sentado en el sofá de su casa y viviéndola como si fuera uno de sus protagonistas, cuando el anuncio termina con un "... a menos que ya estés metido en el papel".

Sin lugar a dudas, se trata de una campaña bastante divertida por parte de Samsung con la que quieren que los usuarios terminen cambiando su teléfono inteligente por uno de la familia Galaxy, que dentro de unas semanas dará a conocer al mundo sus nuevos smartphones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!