Nuevo Samsung Galaxy J4 Core: el segundo Android Go de Samsung es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung continúa su ronda de lanzamientos. Solo unas horas atrás, conocimos todos los detalles del nuevo Samsung W2019, sin duda uno de los teléfonos más curiosos que la compañía ha presentado a lo largo de este año. Ahora, llega bajar los pies a la tierra para encontrarnos con un terminal mucho menos llamativo, pero que aún así tendrá su público en los próximos meses: el Galaxy J4 Core.

Dentro de su ya de por sí confuso catálogo de gama media y media-baja, el Galaxy J4 Core llega para situarse justo por encima del Galaxy J2 Core presentado hace varios meses, dado que ambos modelos se basan en la plataforma Android Go de Google orientada a terminales de recursos limitados.

Samsung Galaxy J4 Core, toda la información

Con respecto al Galaxy J2 Core anunciado a mediados de año, el apartado del diseño no cambia demasiado en este nuevo terminal. La apariencia del J4 Core es bastante clásica, y el único detalle a destacar es su pantalla de 6 pulgadas de diagonal, con unos marcos relativamente reducidos teniendo en cuenta la gama que ocupa.

El panel en cuestión es TFT con una resolución HD+ — es decir, 720 x 1480 píxeles– y dada su extensión no deja hueco para el lector de huellas dactilares en la parte delantera… y tampoco en la parte trasera, pues por algún motivo Samsung ha decidido prescindir de este rasgo en su nuevo terminal de entrada.

Bajo el capó vamos a encontrarnos un procesador de cuatro núcleos firmado por Exynos y cuyo modelo se desconoce, a una velocidad máxima de 1,4 GHz –esto nos lleva a pensar que pudiera ser el Exynos 7570, el mismo que el del J2 Core. A su lado, aparece 1 GB de memoria RAM –el máximo posible para poder formar parte de la familia Android Go–, y 16 GB de almacenamiento interno ampliables. A todo este repertorio de –humildes– especificaciones da vida una batería de 3.300 mAh de capacidad.

Finalmente, a nivel fotográfico encontramos dos cámaras, de 8 y 6 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, sin ningún detalle llamativo que merezca la pena destacar.

EspecificacionesSamsung Galaxy J4 Core
Dimensiones160.6 x 76.1 x 7.9mm, 177 gramos
Pantalla6 pulgadas HD+TFT, 720 x 1480
ProcesadorExynos Quad Core a 1,4 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Go Edition
Almacenamiento16 GB
CámarasTrasera de 8 megapíxeles F/2.2, frontal de 5 megapíxeles F/2.2
Batería3.300 mAh de capacidad

Samsung no ha anunciado, de momento, ni el precio ni la disponibilidad del Galaxy J4 Core. Sin embargo, dado que ya aparece listado en la web oficial de la compañía, es de suponer que el resto de datos que faltan por conocer sobre el teléfono no tarden demasiado en ser desvelados. Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos novedades.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Go, Gama baja Android, Samsung, Samsung Galaxy J4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs