Así sería el cristal del Samsung Galaxy A8s con un agujero en la pantalla

Así sería el cristal del Samsung Galaxy A8s con un agujero en la pantalla

El notch tiene los días contados. Los grandes fabricantes luchan para acabar con la muesca para obtener una pantalla completa en sus futuros smartphones, y lo lograrán incorporando un agujero en la pantalla. Samsung ya presentó nuevas variantes del notch en su nueva línea de pantallas Infinity, ofreciendo un agujero en la propia pantalla. Pero Huawei se adelantará a la firma surcoreana y presentará el primer smartphone del mundo con dicha característica el mes que viene.

Ahora, gracias al usuario de Twitter Ice Universe, se ha ofrecido un primer vistazo al cristal de la cubierta de la pantalla Infinity-O de Samsung, que incorpora un agujero en la propia pantalla y que se lanzará por primera vez con el Galaxy A8s. En esta imagen filtrada se puede apreciar un agujero circular en la parte superior izquierda de la pantalla que albergaría la cámara selfie.

El cristal de la cubierta, que incluso podría tratarse de un protector de pantalla, ofrece interesantes detalles, como unos lados curvos y unos biseles redondeados característicos de la línea Galaxy. El usuario de la famosa red social del pájaro azul predice que esta imagen corresponde a la pantalla que la firma surcoreana utilizará en el próximo Galaxy A8s.

Primer vistazo a la posible pantalla Infinity-O de Samsung

En cuanto a la fecha de lanzamiento, los rumores aseguran que Samsung presentará su nuevo smartphone el próximo mes de diciembre, en un día todavía por confirmar. Eso sí, Huawei mostrará antes el primer dispositivo del mundo con agujero en la pantalla en el mismo mes que la firma surcoreana.

Por otro lado, desde AllAboutSamsung han ofrecido algunos detalles sobre el próximo Galaxy A8s, como que tendrá una pantalla Infinity-O de 6,39 pulgadas con resolución Full HD +, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3400mAh.

La misma fuente sugiere que el Galaxy A8s podría ejecutar Android 9 y presentará una configuración de cámara triple en la parte trasera compuesta por unas lentes de 24, 10 y 5 megapíxeles. En la parte frontal se situaría una única cámara de 24 megapíxeles. De momento toca esperar a que Samsung confirme de forma oficial tanto el diseño de su nuevo smartphone como sus características, especificaciones y precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!