Un famoso filtrador arroja dudas acerca de un Samsung Galaxy A8S con notch circular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un famoso filtrador arroja dudas acerca de un Samsung Galaxy A8S con notch circular

Escepticismo, la mejor definición para las opiniones construidas alrededor de la confirmación de Samsung acerca de la inclusión de nuevos notch en sus pantallas. Los comentarios acerca de que seguramente estos serían conceptos planteados para dispositivos de otros fabricantes no tardaron en llegar, aunque más rápidas aún han sido las filtraciones que apuntan a que Samsung empleará estos paneles.

Infinity O, o pantalla con notch circular, es uno de los cuatro conceptos que introdujo Samsung para con sus pantallas. Slashleaks indica que el Samsung Galaxy A8s pudiera ser el primer móvil de la marca con este notch, aunque lo cierto es que la filtración deja más dudas que esclarecimiento.

La nueva era del notch

Slashleaks, uno de los filtradores más conocidos en el mundo por su buena tasa de acierto, publica imágenes sobre un dispositivo con notch “circular”, indicando que se trata del Samsung Galaxy A8s. El punto débil de la filtración es que si bien el protector de pantalla deja ver un círculo perfecto, si observamos con detenimiento el panel del dispositivo observamos que el notch no forma una U exacta. Los únicos notch “centrales” que presentó Samsung fueron los U y los V, con líneas de diseño bastante claras. El notch filtrado en esta ocasión presenta una ligerísima curvatura que “rompe” la U, y lo acerca más al diseño de gota visto en otros terminales.

Un famoso filtrador arroja dudas acerca de un Samsung Galaxy A8S con notch circular Un famoso filtrador arroja dudas acerca de un Samsung Galaxy A8S con notch circular

Desde la propia página web de Slashleaks sus moderadores apuntan a un nuevo panel de Honor o ASUS, dejando aún más dudas en la publicación original. El famoso leaker no suele fallar, pero parece haberse precipitado en esta ocasión con el futurible A8s con notch circular, que no parece corresponder a ninguna de las propuestas dadas por Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion