El móvil plegable de Samsung ya tiene fecha oficial de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El móvil plegable de Samsung ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Samsung trabaja en un teléfono plegable, lo que a estas alturas no es un secreto para nadie. La firma surcoreana quiere ser la primera en presentar al mundo su terminal con dicha característica, y parece que por fin el móvil flexible de Samsung ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Como informan desde Pocketnow, Samsung presentará su teléfono plegable el próximo 9 de noviembre, confirmando los rumores que afirmaban que dicho terminal estaba a la vuelta de la esquina. La fecha se ha conocido gracias a un póster que se ha filtrado en las redes sociales y que promociona un gran anuncio de Samsung para dentro de unos pocos días.

Los teléfonos W son los terminales estrella de Samsung. Suelen ser caros y están generalmente disponibles en China y Corea. El modelo de este año, que será el primer móvil plegable de la compañía, se dará a conocer al mundo el próximo 9 de noviembre. El fabricante surcoreano ha comenzado a enviar invitaciones con una gran letra W para un evento que tendrá lugar en esa fecha en la ciudad de Wuxi, China.

Samsung presentará su teléfono plegable el 9 de noviembre

El móvil plegable de Samsung ya tiene fecha oficial de lanzamiento

De momento se desconoce tanto el diseño como las especificaciones del terminal, aunque las filtraciones van ofreciendo detalles del hipotético terminal con el paso de los días, como sus posibles características.

Los rumores afirman que el nuevo teléfono plegable de Samsung contará con una configuración de cámara dual, tipo la que incorporará el Galaxy S10, dos pantallas Super AMOLED de 4.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 y una batería de 3.000 mAh en su interior.

En cuanto al precio del teléfono, se espera que sea caro, en torno a los 2.000 euros. Además, la invitación parece indicar que el terminal llegará en dos colores: en rojo y azul. De momento toca esperar al próximo 9 de noviembre para conocer todos los detalles del nuevo smartphone de la firma surcoreana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion