Así luce el primer Samsung con notch circular lateral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así luce el primer Samsung con notch circular lateral

Samsung anunció hace semanas su salto a la muesca presentando tres variantes del notch. La firma surcoreana sigue trabajando para lanzar un terminal con dicha característica, incluso ha registrado 24 patentes para la pantalla del Galaxy S10, su futuro smartphone, con diferentes agujeros en la pantalla y muescas. Ahora una filtración muestra cómo luce el primer Samsung con notch circular lateral.

Gracias a Slash Leaks ha salido a la luz una imagen de un panel del primer smartphone de Samsung con notch circular lateral, que podría tratarse del esperado Galaxy S10 y que contará con un panel Infinity-O.

La imagen muestra los componentes del presunto panel Infinity-O de la marca asiática, por lo que arroja un primer vistazo al diseño del primer teléfono de Samsung con notch circular lateral. Aunque en la imagen se puede apreciar que en lugar de un notch como tal, existe un agujero en la pantalla donde se integraría la cámara de fotos delantera.

Un agujero en la pantalla para la cámara delantera

Así luce el primer Samsung con notch circular lateral

La cámara de este nuevo teléfono inteligente de Samsung estaría integrada bajo la propia pantalla, para dejar el panel frontal sin ningún tipo de notch. Este agujero se encuentra en el lateral del panel delantero y, a pesar de los rumores, se desconoce de forma oficial qué terminal de la firma contará con esta pantalla.

También es posible que se trate tan solo de una prueba de la tecnología Infinity-O, que podría no llegar a ser oficial pero que ayudaría a que los usuarios se hagan una idea de las proporciones de la cámara y de la propia pantalla, que contaría con un 100% de ratio respecto del resto de cuerpo.

Samsung se sumará a la moda del notch, pero lo hará incorporando un modelo que hasta ahora no se había visto. La firma surcoreana trabaja en agregar un agujero en la propia pantalla que albergaría la cámara delantera para poder ofrecer una pantalla completa en sus futuros teléfonos. Una tecnología que apunta a ser la nueva moda en el mercado de los smartphones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs