Un vídeo imagina el teléfono plegable de Samsung que todos queremos ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un vídeo imagina el teléfono plegable de Samsung que todos queremos ver

Samsung presentó recientemente su primer teléfono plegable tras dos años de intensos rumores sobre este supuesto terminal de la firma surcoreana. De momento la compañía mostró una unidad casi final, por lo que se desconoce el diseño que tendrá su nuevo dispositivo cuando salga al mercado, aunque un vídeo imagina el teléfono plegable de Samsung que todos queremos ver.

Samsung planea entregar un millón de teléfonos plegables antes de lo que los usuarios piensan, por lo que la compañía no debería tardar en mostrar al mundo el diseño final de este terminal. Mientras llega ese momento, un diseñador ha creado un vídeo de una versión conceptual del futuro teléfono plegable de la firma, que muestra el teléfono que todo usuario desea ver.

A través del canal de YouTube Concept Creator, un diseñador ha querido imaginar en vídeo cómo sería el teléfono plegable de Samsung, y el resultado es algo que los usuarios querrán ver cuando la firma lo muestre de forma oficial.

Así sería el teléfono plegable de Samsung

La unidad que Samsung mostró tan solo enseñaba el sistema de cierre y la bisagra, ya que el diseño estaba camuflado por una funda para evitar que la competencia lo viera. Con los datos que la firma anunció en su pasada presentación, este diseñador ha sido capaz de crear un concepto del teléfono plegable que muestra cómo sería el terminal.

El vídeo presenta las líneas curvas de los cantos y de las esquinas, que parecen bastante similares a las de los teléfonos reales. Incluso el módulo de cámara doble es parecido al del Galaxy S9 Plus, ya que se sitúa de forma vertical en la parte posterior y debajo se aprecia un flash LED y algunos sensores. Además, el teléfono estaría hecho de metal y vidrio.

De momento se trata de tan solo un concepto pero está claro que muchos usuarios querrán que Samsung presente un terminal bastante similar al de este vídeo. Por ahora toca esperar unos meses para que Samsung muestre al mundo el diseño final de su teléfono plegable y para ver si se parece realmente a lo que este diseñador ha imaginado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Plegables, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs