Lo nuevo de Samsung es el teléfono de concha más potente del mundo

Lo nuevo de Samsung es el teléfono de concha más potente del mundo

Samsung trabajaba en un teléfono plegable, es algo que no pilla por sorpresa a nadie. Sin embargo, hace unas semanas salió a la luz el Samsung W2019, un teléfono plegable con dos pantallas que no era lo que los usuarios esperaban. Ahora Samsung ha confirmado que se trata del teléfono de concha más potente del mundo.

La firma surcoreana ha presentado de forma oficial su nuevo teléfono tipo concha, el Samsung W2019, el tercero de la familia de smartphones del fabricante que adopta este formato desde hace unos años. El teléfono, que presume ser el tipo concha más potente del mundo, tiene dos pantallas táctiles totalmente funcionales y está equipado con hardware de un buque insignia.

Características y especificaciones

Samsung W2019
Dimensiones132,9 x 63,4 x 17,3 mm
Peso257g
PantallaDos pantallas táctiles AMOLED de 4.9 pulgadas con resolución FullHD y una relación de aspecto 16:9
Densidad de píxeles1920 x 1080
ProcesadorSnapdragon 845
RAM6GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento128/256 GB y admite tarjetas de memoria microSD (hasta 512 GB)
CámarasCámara doble trasera con una lente de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-f/2.4 y otro sensor también de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x. Cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles
Batería3070 mAh con carga rápida por USB Tipo-C
Precio de salida18.999 yuanes, unos 2.423 euros al cambio, para la versión de 128 GB de almacenamiento

El Samsung W2019 cuenta con dos pantallas táctiles AMOLED de 4.9 pulgadas con resolución FullHD y una relación de aspecto 16:9. La pantalla externa permite al usuario utilizar el teléfono sin necesidad de abrirlo, mientras que la interna permite usar el teclado físico alfanumérico. El teléfono está equipado con un procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 128/256 GB de memoria de almacenamiento que se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 512 GB.

El terminal corre de fábrica Android 8.1 Oreo y cuenta con una batería de 3070 mAh con carga rápida por USB Tipo-C. En cuanto a su sistema de cámara doble trasera, incorpora una lente de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-f/2.4 y otro sensor también de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x. Además, la cámara frontal para selfies es de 8 megapíxeles.

Un modelo exclusivo de China

Samsung teléfono de concha más potente del mundo

El asistente inteligente Bixby también está presente y se puede invocar empleando el botón situado en el lado izquierdo del teléfono, especial para esta función. Por su parte, el botón de desbloqueo está colocado en el lado derecho junto con el sensor de huellas. En cuanto a su diseño, el W2019 posee un cuerpo de aluminio anodizado con corte diamante y cristal.

El Samsung W2019 es exclusivo de China, por lo que de momento no se espera que llegue a otros países. El terminal cuenta con dos variantes de color: Rose Gold y Platinum. La versión base del teléfono, la que posee 128 GB de almacenamiento, tiene un precio de 18.999 yuanes, unos 2.423 euros al cambio. Por su parte, la versión con 256 GB de almacenamiento todavía no ha confirmado su precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!