Skins transparentes: la mejor forma de proteger y presumir de teléfono sin funda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skins transparentes: la mejor forma de proteger y presumir de teléfono sin funda

A día de hoy parece que no existe una mejor forma de proteger un smartphone de los golpes y caídas que con una funda. Un producto que, además de revelar el posible diseño del Galaxy S10, a veces resulta un tanto incómodo de usar, ya sea por su grosor o por el material con el que está fabricado. Parece que ahora llega un nueva forma de proteger y presumir de teléfono sin necesidad de usar una funda gracias a las skins transparentes.

Los skins o vinilos se utilizan para decorar los dispositivos electrónicos, ya se ha visto anteriormente ejemplos de ellos para las consolas o los ordenadores. Estos vinilos también se pueden usar en los teléfonos móviles, ofreciendo una nueva piel a estos terminales con la que los usuarios no necesitarán tener una funda para protegerlos ni para presumir de ellos. XtremeSkins es una compañía que ofrece vinilos de todo tipo que se ajustan a todos los smartphones del mercado, tanto iOS como Android.

La empresa ha subido su canal de YouTube un pequeño vídeo en el que explican cómo aplicar una máscara transparente en un teléfono. Cada piel transparente está cortada con láser por un equipo experimentado de diseño, por lo que la compañía ofrece una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el vinilo adquirido. A la hora de poner una skin transparente hay que tener en cuenta que el dispositivo móvil sea impermeable, o será mejor no llevar a cabo este proceso.

Así debes colocar una skin transparente en tu smartphone

El primer paso que hay que llevar a cabo es limpiar el teléfono para luego alinear la skin transparente con la superficie de la cámara. Luego hay que usar una tarjeta de crédito o algo parecido para remover cualquier burbuja o el líquido con el que se ha limpiado el smartphone. Tras esperar 60 minutos, tendrás que ir apretando los lados del teléfono y los bordes para luego darles calor.

Para lograr un mejor acabado, pasa un paño de microfibra por las esquinas. Deja reposar y después de 24 horas la skin se habrá colocado correctamente. Para aquellos que no conozcan estos vinilos, deben saber que suponen una forma extremadamente efectiva de proteger y personalizar todos sus dispositivos electrónicos. Con estos vinilos se protege al teléfono contra posibles rasguños, polvo y suciedad.

Un producto que ayuda a conservar el valor de los smartphones si uno planea venderlo en un futuro. Además de las skins transparentes, también se pueden usar otros vinilos que cambian el color, textura y apariencia general, haciendo que tu teléfono sea diferente y único.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs